Las Tunas, Cuba. Jueves 19 de Julio de 2018
Home > El mundo > Maduro anunciará nuevas medidas para proteger a los venezolanos

Maduro anunciará nuevas medidas para proteger a los venezolanos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Maduro anunciará nuevas medidas para proteger a los venezolanosCaracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunciará hoy nuevas medidas para proteger al pueblo ante la agresión económica de que son víctimas los venezolanos.

Así lo adelantó el mandatario al participar ayer en un encuentro con los 23 gobernadores y 335 alcaldes electos en las dos últimas elecciones celebradas este año en país.

Maduro informó que hoy al mediodía participará en el programa La Hora de la Salsa, que se emite por Radio Miraflores, en el que dirigirá acciones de protección al pueblo en época decembrina, tales como jornada de entrega de juguetes y perniles.

Durante el encuentro efectuado la víspera Maduro indicó que los planes del Gobierno Bolivariano de establecer una recuperación económica en el 2018 responden a satisfacer las necesidades reales del pueblo.

«Queremos una mejoría económica donde siempre el pueblo esté de primero, que se blinden las misiones, que se blinden los Clap y los derechos de los más humildes. Queremos una economía supeditada al pueblo a mayor justicia social donde la ética y los valores de la Revolución sea una referencia», expresó.


Destacó que su gobierno trabajará para conservar «los valores del pueblo y para el pueblo, no podemos hacer solo una recuperación económica como lo está haciendo Argentina supuestamente a costa de quitarle los derechos a un pueblo y de quitarle los programas sociales como lo está haciendo la derecha en Brasil, Argentina y lo quieren hacer en Venezuela», dijo.

Los anuncios que hará el mandatario son esperados por la población venezolana que enfrenta un incremento de precios sin precedentes en los últimos años, en especial a causa de la manipulación de la tasa cambiaria que se promueve desde la página Dólar Today en confabulación con sectores empresariales internos.

La ascendente espiral de los precios de la canasta básica y de otros productos se convirtió en la principal preocupación de la población que espera acciones de las autoridades para frenar el problema. (Prensa Latina)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 × tres =