Las Tunas, Cuba. Lunes 16 de Julio de 2018
Home > Deporte > Instalaciones deportivas en Las Tunas: una de cal y otra de arena

Instalaciones deportivas en Las Tunas: una de cal y otra de arena

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Instalaciones deportivas en Las Tunas: una de cal y otra de arena En la provincia de Las Tunas existen 368 instalaciones deportivas y muchas de ellas sufren de deterioros, producto a los años de uso, la sobreexplotación o a la falta de recursos para su mantenimiento.

La falta de atención y el deterioro afectan cada uno de estos lugares en la provincia y se hace necesario un mayor presupuesto y uso consciente de los planes para que estas no desaparezcan.

El director de Deportes, Alexis Pérez Leyva, explicó a  Tiempo21 que el organismo tiene 168 instalaciones propias y las otras 200 pertenecen a diferentes organismos como el Ministerio del Interior, las Fuerzas Armadas Revolucionarias, Educación y el Ministerio de Educación Superior.

«En el año 2017 hemos trabajado en 11 instalaciones de la provincia y el mantenimiento realizado ha permitido entregar algunas con un mejor confort que como estaban. Entre esas áreas se encuentran la Academia de Levantamiento de Pesas, tres gimnasios y el Memorial Mártires de Barbados».

«Además en la provincia existe el apoyo del gobierno y el partido a través del proyecto Identidad y Desarrollo, que con el apadrinamiento de los organismos nos ha permitido llegar a muchos sitios donde no podíamos por la falta de recursos».

Lo cierto es que hay que continuar recuperando y trabajando en las instalaciones deportivas si no se corre el riesgo de hipotecar la formación de los futuros deportistas en Las Tunas.

En video

 

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, jefa del Grupo de Deportes. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas deportivos. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa Agenda deportiva, del canal tiempo21 Video-TV . @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho × = 40