Denuncian en Venezuela silencio cómplice ante represión en Argentina
  • Portada
  • El mundo
  • Denuncian en Venezuela silencio cómplice ante represión en Argentina
El mundo

Denuncian en Venezuela silencio cómplice ante represión en Argentina

 Denuncian en Venezuela silencio cómplice ante represión en Argentina

. Las acciones contra el pueblo ordenadas por el gobierno de Macri dejaron un saldo de cientos de heridos y 60 detenidos.

Caracas.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció hoy el silencio cómplice de organismos internacionales y Estados Unidos y la Unión Europea ante la represión que victimiza al pueblo argentino.

Rodríguez repudió el silencio de organismos regionales como el Mercado Común del Sur (Mercosur), la Organización de Estados Americanos (OEA), así como de Estados Unidos y la Unión Europea ante la represión de la que fue víctima el pueblo argentino por parte de los cuerpos de seguridad.

«Y MERCOSUR, la OEA, EEUU, la UE tendrán algo que decir frente a la gravísima violación de DDHH ordenada por @mauriciomacri? No los escucho», escribió en su cuenta en Twitter.

Las acciones contra el pueblo ordenadas por el gobierno de Macri dejaron un saldo de cientos de heridos y 60 detenidos, recordó la funcionaria.

La víspera el vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adán Chávez, condenó las acciones de los cuerpos policiales argentinos contra los manifestantes. (Prensa Latina)

/tme/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Diversos sectores del mundo suman su voz contra el bloqueo a Cuba

Redacción Tiempo21

Presidente cubano continúa actividades en Naciones Unidas

Redacción Tiempo21

Presidente cubano Díaz-Canel intercambia con ejecutivos de compañías tecnológicas de Estados Unidos

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


− uno = 4