Las Tunas, Cuba. Jueves 19 de Abril de 2018
Home > Deporte > A los Leñadores se les vuelve a atragantar Granma y ceden la cima

A los Leñadores se les vuelve a atragantar Granma y ceden la cima

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

A los Leñadores se les vuelve a atragantar Granma y ahora comparten la cimaLas Tunas.- En un juego sumamente ofensivo, los  Leñadores de Las Tunas volvieron a caer ante Granma 14 carreras por nueve, en el primer choque de cuatro previstos  en el estadio Julio Antonio Mella y cedieron la cima a Matanzas.

En esta serie nacional de Béisbol Las Tunas no ha podido encontrar la forma para vencer a los Alazanes y aunque llegaron a empatar el choque perdieron el séptimo enfrentamiento de los nueves efectuados.

El pitcher Yoalkis Cruz solo pudo permanecer en la lomita cuatro capítulos y un tercio, le conectaron 11 indiscutibles y aceptó cuatro carreras. No fue una buena tarde para el tunero, que fue cómodamente bateado y en todas las entradas se le embasaron al menos dos corredores.

Los granmenses anotaron tres carreras en la primera entrada y luego en la quinta agregaron cuatro  ante los lanzamientos de José Adiel Moreno y Luis Miguel Madrazo para poner el marcador siete anotaciones por una. Después en la sexta y séptima entradas fabricaron otras dos en lo que parecía una ventaja inalcanzable de 9×2.

Algo que si han demostrado estos Leñadores es que no se rinden nunca y en la baja del inning de la suerte lograron un gran racimo de siete, producto principalmente del descontrol de los pitchers, quienes regalaron tres bases por bolas y cometieron tres wilch pitch que significaron carreras. Además Dánel Castro, Yhonson y Alarcón conectaron indiscutibles.


En ese momento y con el juego empatado el mentor Pablo Civil llamó a su mejor relevista Diego Granado, quien en esta oportunidad no pudo hacer su trabajo y permitió el segundo vuelacercas de la tarde de Guillermo Avilés con uno a bordo y puso el juego 11×9.

Los verdirrojos amenazaron en el final del octavo y pusieron hombres en tercera y primera con un out, pero el relevista Cesar Gracia dominó a Danel y Yosvani y salvó la situación.

Ya en el noveno episodio los Alazanes anotaron otras tres y abrieron definitivamente el marcador 14×9.

En este partido los granmenses conectaron nada menos que 24 indiscutibles, de ellos tres jonrones y pifiaron en dos ocasiones. Mientras que Las Tunas ligó 11 hits y también cometieron dos errores.

El juego lo ganó Cesar García y lo perdió Diego Granado.

Este lunes Leñadores y Alazanes jugarán una doble jornada a partir de las 2:00 de la tarde .

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 + nueve =