El Hotel Brisas Covarrubias cumple 19 años de fundado. (Tiempo21/Foto: Angel Luis)
Las Tunas

Festejan aniversario de Hotel Brisas Covarrubias

El Hotel Brisas Covarrubias cumple 19 años de fundado. (Tiempo21/Foto: Angel Luis) . El programa incluyó festejos culturales e intercambios con clientes.

Puerto Padre, Las Tunas.- Los más de 150 trabajadores del emblemático Hotel Brisas Covarrubias organizaron varias actividades para celebrar el cumpleaños diecinueve de la instalación, fundada el 18 de diciembre de 1998 en el litoral norte de la provincia de Las Tunas.   

El programa incluyó ferias de promoción con rebajas exclusivas para la región oriental, festejos culturales, concursos de coctelería y cocina, junto a intercambios con clientes.

En la noche de este lunes un show con talento del municipio de Puerto Padre cerrará las conmemoraciones de un colectivo que ostenta ya el cumplimiento del plan de ingresos del 2017, y está inmerso en la actual temporada de alta turística con reconocida aceptación de visitantes nacionales y foráneos.

Elizabeth Llorente León, especialista comercial del hotel, dijo a Tiempo21 que tras el paso del huracán Irma fue pronta la respuesta, disciplina y sentido de pertenencia de los trabajadores para rehabilitar rápidamente las instalaciones, las cuales muestran ahora una renovada imagen.

Aseguró que tienen mejores condiciones para acoger una mayor afluencia de visitantes para los días finales de diciembre y principios de enero provenientes del mercado interno y el canadiense.

El Hotel Brisas Covarrubias pertenece a la cadena  Cubanacán S.A, es única infraestructura ubicada en el área de desarrollo turístico de Las Tunas que tiene como proyecto edificar en el área 10 mil habitaciones.

/ymp/tme/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

El pueblo de Las Tunas rememora Operación Tributo

Leydiana Leyva Romero

Reconocen a constructores destacados de Las Tunas

Edelmis Cruz Rodríguez

Llega el central Majibacoa a las diez mil toneladas de azúcar

Yeisnel Vázquez

Enviar Comentario


8 − seis =