A base de ofensiva los Leñadores vencen a Artemisa en béisbol
  • Portada
  • Deporte
  • Las Tunas-Granma entre lo más esperado del béisbol cubano
Deporte

Las Tunas-Granma entre lo más esperado del béisbol cubano

Las Tunas-Granma entre lo más esperado del béisbol cubano
Las Tunas es el líder absoluto de la Serie Nacional de Béisbol pero tendrá un difícill compromiso contra el campeón Granma.

La Habana.- El partido entre el anfitrión Las Tunas, líder de la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol, y Granma, cuarto lugar a 10 juegos de diferencia y campeón defensor, sobresale hoy, con escenario en el estadio Julio Antonio Mella, en la continuación del campeonato cubano.

Luego de barrer a Artemisa y lograr la victoria número 55, los tuneros tratarán de conseguir los éxitos que les permita mantener o ampliar la ventaja de un juego del segundo puesto, Matanzas, que visitará el 26 de Julio, cuartel general de los artemiseños, últimos a 16 de los punteros.

También pasaron la escoba los matanceros, pero ante Pinar del Río, quinto a 14,5, y este domingo estará en calidad de huésped contra Industriales, tercero a 8,5, en el Latinoamericano.

Los azules de la capital acaban de ganar 2-1 como visitantes, la serie particular contra Granma.


Las Tunas y Matanzas ya tienen seguros sus boletos para los play off y amplia diferencia del tercer y cuarto peldaños, por lo que la lucha entre ambos equipos será por ver quien termina en la primera posición de la tabla.

Industriales y Granma están a las puertas de la clasificación, pero no podrán descuidar a Pinar del Río y Artemisa, todavía con posibilidades numéricas, principalmente los granmenses.

Los segundos y terceros partidos serán este lunes y martes, respectivamente.  (Carlos González, ACN)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las Tunas pierde serie particular ante Industriales en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores caen ante los Industriales en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores vencen a Industriales y dan primero en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

3 comentarios

Juan Manresa 18 diciembre, 2017 at 9:43

El espiritú de victoria hay que mantenerlo hasta el final y nuestra filósofía Sí se Puede, lucharemos hasta el final por lograr un gran alegrón para nuestro pueblo. Las Tunas lucha por el campeonato.

Respuesta
Rafael Llopiz 17 diciembre, 2017 at 16:28

Saludos a todos los tuneros. Soy granmense y de veras estoy muy contento con la actuación del equipo de su provincia y que ojalá les de el alegrón que nos dió mi equipo granma en la serie 56. Sólo veo una dificultad y es que precisamente granma se les ha hecho difícil está campaña con respecto al resto de los equipos. Al parecer nos va a tocar eliminarlos en cuartos de finales así que la pelea crucial para ganar el campeonato será ganarnos.Yo granmense al fin le voy a mis alazanes: si pierdo, seguiré la fiesta del béisbol con ustedes hasta el campeonato, si gano espero que mi equipo este a la altura de un segundo campeonato después de haberlos eliminado en tan formidable campaña. El terreno dirá la última palabra.
Saludos

Respuesta
Redacción Tiempo21 18 diciembre, 2017 at 5:53

Muy ciertas sus palabras, ayer mismo volvieron a perder los Leñadores por mucho que lucharon, si les toca en semifinales con Granma no pasarán de ahí.

Respuesta

Enviar Comentario


cinco × 8 =