Se alista Las Tunas para el inicio de la Campaña de Declaración y pago de tributos

Se alista Las Tunas para el inicio de la Campaña de Declaración y pago de tributos. La Campaña de Declaración y pago de tributos iniciará en Las Tunas en enero próximo.

Las Tunas.- La Oficina de Administración Tributaria (ONAT ) en la provincia de Las Tunas se encuentra inmersa en los preparativos para la Campaña  de Declaración y Pago de Tributos 2018, que deberá comenzar en los primeros días de enero próximo.

Con el objetivo de garantizar la organización y el adecuado desarrollo del importante proceso, trabajan ahora en la distribución de los Paquetes Fiscales que les harán llegar a los contribuyentes del territorio, obligados a hacer la Declaración Jurada cuando inicie la campaña.

La Jefa del Departamento de Atención al contribuyente en la provincia de Las Tunas, Onelia Vargas Tamayo, informó que estos Paquetes Fiscales «son distribuidos a través del correo postal y mediante los gestores cobradores y las propias oficinas».

La funcionaria señaló también que se mantienen las facilidades creadas en años anteriores para presentar las declaraciones juradas en las oficinas,  como «la habilitación de buzones en las oficinas municipales para depositar las declaraciones juradas del impuesto sobre ingresos personales».

La Campaña de Declaración y pago de tributos que iniciará en Las Tunas en enero próximo mantiene vigente el beneficio de rebajar el cinco por ciento del monto total a quienes paguen sus tributos antes del 28 de febrero.

/ymp/tme/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Empresa Eléctrica brinda opciones de pago a cuentapropistas

Leydiana Leyva Romero

Módulo de casas de cultivo La Siguaraya por otro año exitoso

Yenima Díaz Velázquez

Se actualizan en Las Tunas normalización y calidad

Tania Ramirez

Escribir Comentario