Las Tunas vence a Granma y llega a 17 éxitos
  • Portada
  • Deporte
  • Leñadores imponen nuevo record de victorias en el béisbol
Deporte

Leñadores imponen nuevo record de victorias en el béisbol

Leñadores imponen nuevo record de victorias en el béisbolLas Tunas.- Ya los Leñadores de la provincia de Las Tunas tienen un nuevo record de victorias en series nacionales, una nueva marca, 55 triunfos, que engrandece esta temporada.

En el tercer juego, los Leñadores vencieron a Artemisa con apretado marcador de seis carreras por cinco, y consiguieron su onceno triunfo ante los Cazadores, en la 57 Serie Nacional.

Los primeros en anotar fueron los artemiseños por un jonrón en solitario de Dayron Blanco ante los envíos de Alejandro Meneses.

En el tercer episodio los verdirrojos empataron por un doblete abriendo entrada de Oberto Coca, el mejor jugador de la tarde e impulsada por Yunieski Larduet con un hit.

En el cuarto capítulo los tuneros marcaron un racimo de cinco anotaciones, justo cuando los bateadores vieron por segunda ocasión los lanzamientos del zurdo Ricardo Rodríguez.

Leñadores imponen nuevo record de victorias en el béisbol
Oberto Coca, receptor que salió de titular por primera vez en la temporada. (Foto de la autora)

La entrada la inició bateando Yosvani Alarcón con una base por bola y fue impulsado por su hermano Yordanis con un doblete, después Alexander Ayala entró en circulación por un boleto intencional y llegó el turno nuevamente para Oberto Coca, quien conectó un enorme cuadrangular e impulsó tres anotaciones.

Paumier marcó la otra en la quinta del inning, un rolling que impulsó a Quiala desde tercera.

El derecho Alejandro Meneces siguió caminando hasta que en la sexta Yordan Manduley le conectó cuadrangular y puso el juego seis anotaciones por dos.

En el octavo los Cazadores se rebelaron ante los envíos del relevista Carlos Pérez y anotaron tres para cerrar el marcador seis carreras por cinco.

Pablo Civil llamó entonces al caballo de mil batallas, Diego Granado, quien diluyó las amenazas y luego sacó fácilmente los tres outs del noveno.

El pitcher Meneses ganó su quinto juego y Granado salvó su onceno partido, mientras el abridor Ricardo Martínez cargó con la derrota.

Esta victoria 55 es un nuevo record para el equipo de Las Tunas, no se puede dejar de mencionar a Oberto Coca, receptor que salió de titular por primera vez en la temporada y conectó de 3-2 con un doble, un jonrón, una anotada y tres impulsadas.

/ymp/tme/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las Tunas ya tiene sus refuerzos para la segunda etapa de la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Completado sexteto a etapa élite de béisbol cubano

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


9 + tres =