Las Tunas, Cuba. Domingo 21 de Enero de 2018
Home > Plano detalle > Agua y jabón… ¡Excelente!

Agua y jabón… ¡Excelente!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Agua y jabón... ¡Excelente!Las Tunas.- El mercado Agua y Jabón, a menos de un mes de su inauguración, ha marcado una huella en la satisfacción de los habitantes de esta cuidad, que ven en el establecimiento una opción para adquirir útiles del hogar, y lo más importante, ha borrado la imagen de su antecesora que vendía recursos de plomería y otros productos y siempre estaba asediada por los revendedores que merodeaban en su portal.

Allí se encuentran una amplia variedad de productos de higiene personal y útiles del hogar y de marcas reconocidas y el establecimiento es el de mejor confort e imagen de la cadena de Tiendas Recaudadoras de Divisas TRD Caribe en la provincia de Las Tunas.

Uno de los usuarios de tiempo21 ha comentado el «buen impacto ha tenido la tienda entre la población de nuestra ciudad sobre todo por su confort y comercialización de productos de gran demanda, por supuesto siempre con el inconveniente de los precios que regularmente no se ajustan con los salarios del trabajador medio», pero este último detalle no depende de los trabajadores del mercado, ni siquiera de la cadena, pues los precios se establecen de acuerdo con la política de precios en el país.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Miguel Díaz Nápoles

Periodista, fotorreportero, realizador de radio y vídeo, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación. Su pasión profesional va de las imágenes a la palabra hablada y escrita. Cuando nadie lo ve escribe versos para luego regalarlos envueltos en flores. Vivió en África tras la huella de los médicos cubanos por los pobres de este mundo y trabajó por más de un año como editor de contenido en TeleSur, su mejor escuela, su mejor historia. Se hizo periodista para ayudar a empujar a su país y a multiplicar las voces de lo desposeídos. Siente orgullo por vivir en un país libre y haber ayudado a la causa de la Revolución bolivariana. Para él, Tiempo21 es otra de las grandes historias de su vida, de sus grandes pasiones. Ama a sus hijos y a su familia, su gran sustento, su gran verdad. dnapoles@enet.cu Blog: http://migueldnet.blogspot.com/

Un comentario

  1. Tube la oportunidad de visitar la tienda y me gustó mucho por la variedad de ofertas que allí encontré. Es necesario que se mantenga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 + = once