Las Tunas, Cuba. Domingo 21 de Enero de 2018
Home > Cultura > Grupo tunero Señales graba su primer fonograma con sello discográfico profesional

Grupo tunero Señales graba su primer fonograma con sello discográfico profesional

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Grupo tunero Señales graba su primer fonograma con sello discográfico profesional

.Vendada el Alma es el nombre del nuevo disco del grupo Señales.

Las Tunas.- Con el auspicio de Producciones Abdala, el grupo musical Señales, finalizó la grabación de su primer fonograma con un sello discográfico profesional.

El nuevo disco, que hasta ahora llevará por nombre Vendada el Alma, contará con trece temas musicales, insertados en los géneros fusión y música alternativa.

Después de concluir la grabación en La Habana, los jóvenes artistas están inmersos en la edición, con el apoyo del músico tunero Roisel Hechavarría, quien ya ha colaborado en los arreglos del nuevo Disco.

Alberto Arias Urquiola, director y voz principal del grupo, comentó a Tiempo21 que para ellos grabar en los estudios de Abdala constituyó una «experiencia inolvidable, pues estar donde han pasado tantos buenos músicos y poder compartir con algunos de esos grandes como Amaury Pérez y Mayito Rivera entre otros, es un paso súper importante en nuestra carrera».

Arias Urquiola refirió además que para el mes próximo, el grupo deberá viajar nuevamente a la Capital cubana para iniciar allí la mezcla, la masterización, y el lanzamiento del CD,  fonograma que pretenden insertar en festivales de la música como Cubadisco e incluir en una gira nacional.

El grupo Señales está formado por jóvenes músicos de Las Tunas, en su mayoría egresados de la Escuela Profesional de Arte El Cucalambé.

/ymp/tme/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Claudia Pérez Navarro

Graduada de Periodismo en la Universidad Ignacio Agramonte, de Camagüey, 2017. Le gusta ser reportera para dar a conocer los principales acontecimientos de su entorno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 − = siete