Los Leñadores entran a la zona de los play off
  • Portada
  • Deporte
  • Los Leñadores entran a la zona de los play off en béisbol
Deporte

Los Leñadores entran a la zona de los play off en béisbol

Los Leñadores entran a la zona de los play off
Jorge Yhonson sigue indetenible y es se mantiene como líder de los bateadores con 417 de average.

Las Tunas-. Los Leñadores de Las Tunas concretaron su pase a los play off de la pelota cubana, en un partido matizado por el onceno triunfo de Yudiel Rodríguez y la tarde perfecta de Jorge Yhonson, quien elevó su promedio de bateo a 417.

Los tuneros le tienen cogida la baja a Artemisa y vencieron con marcador de 10 por cero en siete innings, en la novena victoria en lo que va de campaña con solo una derrota ante este conjunto.

Las palmas de la tarde para Yudiel Rodríquez, quien caminó durante seis capítulos y un tercio y no permitió carreras, además ponchó a cinco rivales y regaló una base por bolas. Con esta victoria Yudiel llegó a 11 triunfos en la Serie Nacional, record personal en su carrera deportiva.

Los tuneros marcaron nueve carreras en los cinco primeros episodios y en la séptima Yosvani Alarcón con bases llenas impulsó la del fuera de combate.


El abridor por los Cazadores fue Vladimir García, quien soportó las cinco primera anotaciones de los tuneros y a la postre cargó con el revés.

Nuevamente los verdirrojos ayudaron con su ofensiva de 17 indiscutibles y Yhonson volvió a mostrarse grande con sus cuatro hits en cuatro turnos, una carrera impulsada y tres anotadas. El tunero elevó su promedio a 417 y llegó a 114 inatrapables.

También Yunieski Lardeut tuvo una buena tarde respaldada por sus tres incogibles y tres anotadas, Danel Castro conectó dos dobles, Yordanis ligó dos inatrapables e impulsó tres carreras y Yosvani dio dos hits y trajo la anotación del nocaout.

Los Leñadores concretaron su pase a los play off y llegaron a las 53 victorias en la Serie Nacional y se colocaron a solo un triunfo de su record de 54.

Ya en el estadio Juio Antonio Mella se pone a punto la iluminación para que el segundo partido entre Artemisa y Las Tunas se juegue  en la noche de mañana.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las Tunas ya tiene sus refuerzos para la segunda etapa de la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Completado sexteto a etapa élite de béisbol cubano

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


nueve + 2 =