Alcaldes chavistas aceptados por el pueblo en camino a Constituyente
  • Portada
  • El mundo
  • Alcaldes chavistas aceptados por el pueblo en camino a Constituyente
El mundo

Alcaldes chavistas aceptados por el pueblo en camino a Constituyente

Alcaldes chavistas aceptados por el pueblo en camino a ConstituyenteCaracas.- En espera de ser juramentados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), los alcaldes y el gobernador del Estado de Zulia electos el domingo pasado en Venezuela concretan hoy sus estrategias de dirección popular.

La víspera, en la continuación de los actos de proclamación ante los consejos municipales de sus territorios, los representantes de las fuerzas revolucionarias en la base se comprometieron a aunar esfuerzos con sus ciudadanos para el desarrollo sostenible de las localidades.

En la plaza de la Revolución, en el municipio San Francisco del estado de Zulia, Omar Prieto, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue proclamado como gobernador y desde allí agradeció a su pueblo y lo felicitó por participar masivamente en la jornada electoral del pasado 10 de diciembre, de acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias.


Iguales palabras de gratitud, además de compromiso con el bienestar de sus ciudadanos, expresaron con anterioridad en acto similar el alcalde de Maracaibo, capital zuliana, Willy Casanova, y el de  Colón, Blagdimir Labrador.

En el estado de Delta Amacuro, los cuatro alcaldes chavistas recibieron el visto bueno de la sede regional del Consejo Nacional Electoral y coincidieron en señalar que impulsarán un solo gobierno en función del pueblo.

En Aragua, tras la proclamación de los representantes de las fuerzas revolucionarias, el gobernador Marco Torres destacó el compromiso de los aragüeños en otorgar la victoria revolucionaria en 17 alcaldías, de las cuales cinco de ellas superaron el 60 por ciento de participación, según el CNE.

Mientras en Lara, la gobernadora Carmen Meléndez, rodeada de sus nuevos alcaldes, aseguró que promoverá una gestión junto a ellos en estrecha relación con el pueblo. (Prensa Latina)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Muertos y heridos en Italia por estampida en discoteca

Redacción Tiempo21

Simbolismos en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Redacción Tiempo21

Presidente Díaz-Canel en México para toma de posesión de López Obrador

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


uno × = 6