Otorgan Premios Corales de Festival de Cine Latinoamericano en Cuba
  • Portada
  • Cultura
  • Festival de cine de La Habana reconoce labor de Sector Industria
Cultura

Festival de cine de La Habana reconoce labor de Sector Industria

Festival de cine de La Habana reconoce labor de Sector IndustriaLa Habana.- Los intercambios sobre la distribución y promoción cinematográfica de películas continúa hoy con el ciclo de conferencias del Sector Industria en el 39 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, que tiene lugar en esta capital hasta el próximo 17 de diciembre.

Para este martes se desarrollarán diversos talleres en el Salón Taganana del Hotel Nacional de Cuba, entre ellas la denominada Políticas públicas en el audiovisual; el panel Mujeres en la industria, además del coloquio Comunicación en el cine: Atrayendo espectadores, este último impartido por el especialista Nicolás Silbert.


Silbert trabajó en las campañas de filmes como La Cordillera, Relatos salvajes, y El Clan, entre otras muchas cintas y es fundador de la compañía Boogieman Media, una productora audiovisual de diseño y animación especializada en empresas cinematográficas.

El Sector Industria del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano organiza cada año un programa de actividades destinado a los profesionales de la realización, producción y distribución cinematográfica.

Para ello se organizan seminarios, conferencias y clases Magistrales, el Taller latinoamericano de guiones, y la entrega del Premio Coral de Postproducción.

El evento más importante del séptimo arte en Cuba tiene programada la proyección de más de 400 películas de Latinoamérica y de otras partes del mundo. (Prensa Latina)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Tradiciones del carnaval de Las Tunas

Tania Ramirez

Llegan los aires del Carnaval Las Tunas 2018 a la Casa de la Música

Sheyla Arteaga Rodriguez

Cortinas bien abiertas del Carnaval en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


cuatro + = 8