Convocan en Las Tunas al evento de promoción cultural Imágenes
  • Portada
  • Cultura
  • Convocan en Las Tunas al evento de promoción cultural Imágenes
Cultura

Convocan en Las Tunas al evento de promoción cultural Imágenes

Convocan en Las Tunas al evento de promoción cultural Imágenes. Cada año el evento Imágenes promueve el desarrollo cultural de la provincia Las Tunas.

Las Tunas.- El evento de promoción cultural Imágenes regresa este año con la posibilidad para realizadores y trabajadores de la comunicación y el arte de socializar sus trabajos en múltiples plataformas.

La cita, que llega a su XVI edición, se desarrollará el próximo 20 de diciembre bajo la convocatoria del grupo de Comunicación de la Dirección Provincial de Cultura.

Permite el concurso en seis categorías: Radio, Televisión, Prensa Plana, Campañas promocionales, Formación de público y Páginas web o multimedias.

Son admitidos solo los trabajos realizados desde la última edición del evento hasta la fecha, sin límite en cantidad de presentaciones, con recepción hasta el 15 de diciembre en la oficina Técnico-Artística, específicamente al Grupo de Comunicación.

El tiempo límite de defensa será de 15 minutos y su extensión de 10 cuartillas, escritas con letra Arial 12, con interlineado de 1.5. En el caso de la categoría Televisión no han de exceder los 30 minutos de defensa.

Deben contener la ficha técnica que incluya autor, institución, título del trabajo, categoría en la que concursa, resumen del trabajo, municipio y los medios auxiliares necesarios para su exposición.

Sesionará un jurado de admisión que evaluará la aceptación de los materiales según las bases, quien confirmará su participación después de la fecha cierre de convocatoria. Se premiará un trabajo por categoría.

Podrán participar todos los ciudadanos que hayan realizado algún tipo de trabajo en aras de promover el desarrollo cultural de la provincia Las Tunas.

El evento Imágenes persigue la promoción de la cultura desde los diferentes Medios de Comunicación, el audiovisual y los espacios institucionales.

/ymp/tme/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Tradiciones del carnaval de Las Tunas

Tania Ramirez

Llegan los aires del Carnaval Las Tunas 2018 a la Casa de la Música

Sheyla Arteaga Rodriguez

Cortinas bien abiertas del Carnaval en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


× siete = 21