Las Tunas, Cuba. Jueves 18 de Enero de 2018
Home > El mundo > Condena Venezuela críticas de EE. UU. contra la democracia interna

Condena Venezuela críticas de EE. UU. contra la democracia interna

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Condena Venezuela críticas de EE. UU. contra la democracia interna

Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza.

Caracas.- El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó hoy de ridículos los cuestionamientos de Estados Unidos a la democracia venezolana tras el triunfo del chavismo en los comicios de las alcaldías y de la gobernación del estado de Zulia.

La vocera del Departamento norteamericano de Estado, Heather Nauert, insistió en una supuesta “restauración de la democracia en Venezuela”, por la crítica del presidente Nicolás Maduro a los continuos ataques de la oposición al sistema electoral, que ha sido alabado por su transparencia y fiabilidad por expertos internacionales.

En su cuenta en la red social Twitter, Nauret volvió acusar a Nicolás Maduro de afianzar el poder en una supuesta dictadura autoritaria.


En la referida red social, el canciller venezolano condenó esas declaraciones del gobierno estadounidense contra el sistema democrático de Venezuela y las consideró ridículas.

Comentó que esas acusaciones de la funcionaria estadounidense denotan “la impotencia y desesperación del gobierno supremacista de Donald Trump ante las sucesivas victorias de la democracia y el pueblo Bolivariano de Venezuela”.

También, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, acusó a Washington de continuar con su política de intromisión en los asuntos internos de los venezolanos, lo que calificó de vulgar. (Prensa Latina)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho + 8 =