Acusan a político venezolano de intentar paralizar al país
  • Portada
  • El mundo
  • Acusan a político venezolano de intentar paralizar al país
El mundo

Acusan a político venezolano de intentar paralizar al país

Acusan a político venezolano de intentar paralizar al país

. Cabello fustigó a Borges, presidente de la Asamblea Nacional, quien viajó en estos días a Europa, por estar promoviendo, una invasión militar al reunirse con el canciller italiano.

Caracas.- El vicepresidente primero del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acusó al político Julio Borges de intentar paralizar al país en 2018 promoviendo una invasión militar desde el exterior.

El alto funcionario partidista opinó que la oposición venezolana intentará una maniobra de paralización a inicios del 2018 en el que, a su juicio, los trabajadores venezolanos jugarán un rol fundamental.

«El 2018 es el año de los trabajadores venezolanos, la derecha viene a intentar una jugada de paralización del país, en 2018 ellos van arrancar con una paralización y ahí nuestros trabajadores tendrán un rol de patria», manifestó durante una entrevista en el programa Dando y Dando transmitido por Tves.

Argumentó que no es casual que el presidente de Consecomercio diga que 1800 negocios ya no van a poder abrir en enero y criticó a los presidentes de Fedecámaras y Fedenagro por incitar a la guerra económica y buscar la confrontación entre los venezolanos.

El también constituyente señaló que los partidos opositores que no participaron abiertamente en las recientes elecciones municipales evitaban tener que ir a las presidenciales de 2018 con tres derrotas al hilo.

Cabello fustigó a Borges, presidente de la Asamblea Nacional, quien viajó en estos días a Europa, por estar promoviendo, en su opinión, una invasión militar al reunirse con el canciller italiano y solicitar un canal humanitario para solventar una presunta crisis en Venezuela.

Mientras tanto, el dirigente opositor declaró están listos para medirse en unas venideras elecciones presidenciales en 2018 a través de unas elecciones primarias.

«Nosotros estamos preparados para realizar esas primarias y escoger ese candidato único con un programa de trabajo común», sentenció Borges en una entrevista otorgada al programa César Miguel Rondón en una emisora radial privada.

Señaló, además, que solicitarán «condiciones electorales» en la próxima reunión de diálogo a celebrarse el 15 de diciembre en República Dominicana. (Prensa Latina)

/tme/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Red solidaria con Cuba inicia cita anual en Minneapolis, EE.UU.

Redacción Tiempo21

Las preguntas sin respuestas de Cuba a EE.UU. en la ONU

Redacción Tiempo21

Realizarán en Venezuela foro contra el bloqueo de EE.UU. a Cuba

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


cinco + = 13