El respeto a la privacidad y la orientación de los adolescentes para asumir la masturbación
Podcast

¿Por qué se masturban los adolescentes y jóvenes?

El respeto a la privacidad y la orientación de los adolescentes para asumir la masturbaciónEl 76 por ciento de las parejas que llegan a la consulta de ginecología en la provincia de Las Tunas, tiene como una de las causas de infertilidad la mala práctica de la masturbación en la adolescencia y la juventud.

La masturbación es un proceso fisiológico, natural y necesario que debe experimentar todo ser humano, y aún hay familias que no le dan el espacio a sus hijos para asumir su intimidad de forma placentera, y los violentan porque lo consideran una aberración.

Escuche el debate

Ir a descargar

Debemos dejar de lado la idea preconcebida de que hablar de sexo es algo que tendría que avergonzarnos, ya que es totalmente natural. No hay nada sucio en ello, tan solo hay ventajas que muchas personas se pierden por mitos y dichos que no son reales.

Ése es el consejo que le da Sin pelos en la lengua, el podcast de Tiempo21, desde Las Tunas, Cuba, pero usted puede opinar a través de la dirección de correo tiempo21podcast@gmail.com o comente con nosotros y con mucho gusto publicaremos su texto. 

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

Artículos relacionados

Agendas pública, política y mediática, ¿por el mismo camino?

Miguel Díaz Nápoles

Violencia económica, con lupas en el adulto mayor

Yami Montoya

Prueba citológica, una oportunidad para valorar

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


seis + = 12