Las Tunas, Cuba. Domingo 21 de Enero de 2018
Home > Política > Vicepresidente cubano recibe a secretario general del FMLN

Vicepresidente cubano recibe a secretario general del FMLN

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Vicepresidente cubano recibe a secretario general del FMLN

. Se trataron temas de la coyuntura política regional, las experiencias en el trabajo partidista y, en particular, sobre los acuerdos del VII Congreso del PCC.

La Habana.- El vicepresidente cubano José Ramón Machado Ventura recibió hoy al secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, quien preside una delegación de El Salvador de visita en la isla.

De acuerdo con un reporte televisivo, la estancia del grupo salvadoreño en la mayor de las Antillas responde a una invitación del Partido Comunista de Cuba (PCC).

La nota agrega que ambos dirigentes intercambiaron en un ambiente fraterno sobre los principales temas de la coyuntura política regional, las experiencias en el trabajo partidista y, en particular, sobre los acuerdos del VII Congreso del PCC, realizado en abril de 2016.

Además, las partes ratificaron el interés mutuo de continuar profundizando los lazos que unen a los dos partidos y pueblos.

Según el reporte, por Cuba también estuvo presente el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCC, José Ramón Balaguer, mientras que por El Salvador asistieron el viceministro de Relaciones Exteriores y secretario de la organización del FMLN, José Luis Merino, y la embajadora Sandra Alvarado. (Prensa Latina)

/tme/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 − = dos