Yoalkis Cruz arriba a las 14 victorias en Serie Nacional de Béisbol
  • Portada
  • Deporte
  • Yoalkis Cruz arriba a las 14 victorias en Serie Nacional de Béisbol
Deporte

Yoalkis Cruz arriba a las 14 victorias en Serie Nacional de Béisbol

Yoalkis Cruz arriba a las 14 victorias en Serie Nacional de BéisbolLas Tunas.- En el primer juego de la doble jornada de este domingo, los Leñadores de Las Tunas vencieron a Pinar del Río con marcador de 10 carreras por dos y el derecho Yoalkis Cruz alcanzó las 14 victorias en la Serie Nacional de Béisbol, record personal en su carrera.

Cruz lanzó durante siete capítulos completos, permitió solo dos carreras, seis hits, regaló dos boletos y no ponchó. Yoalkis llegó a los 14 triunfos, su máxima cantidad de éxitos en una campaña y mantiene el liderato en este departamento.

El abridor tunero contó con el respaldo ofensivo de sus compañeros que desde el mismo primer inning no creyeron en el estelar pitcher pinareño Erlis Casanova.

Los tuneros marcaron una carrera en el primer episodio por dobles de Yunieski Larduet y Jorge Yhonson, agregaron otra en el segundo por el primer jonrón del juego de Alexander Ayala y fabricaron otras tres en el cuarto capítulo por otro bambinazo de Ayala con dos hombres en circulación.


En la séptima y octava entradas, los Leñadores anotaron otras cinco carreras y pusieron el juego 10×2.

Se destacó con el madero Ayala, quien se embasó en sus cuatro oportunidades con dos jonrones, dos boletos y cuatro carreras impulsadas. Además Yhonson con tres inatrapables, tres impulsadas y elevó su promedio de bateo a 410; Larduet conectó tres hits y anotó tres carreras y Rafael Viñales con dos indiscutibles y una impulsada.

Las Tunas anotó 10 carreras, conectó 14 hits y pifio en dos ocasiones. mientras los Vegueros fabricaron dos carreras, ligaron seis indiscutibles y cometieron un error.

Los Leñadores llegaron a 51 victorias con 26 derrotas y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Dos jonrones de Despaigne aseguran la final a los Halcones

Redacción Tiempo21

Saltador cubano Lescay en busca del podio en cita olímpica de la juventud

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


× ocho = 16