• Portada
  • El mundo
  • Posicionada en Twitter etiqueta sobre elecciones en Venezuela
El mundo

Posicionada en Twitter etiqueta sobre elecciones en Venezuela

. Venezolanos ratifican etiqueta #AVotarPorElFuturo en elecciones municipales.

Caracas.- La etiqueta #AVotarPorElFuturo sobre los comicios que se desarrollan hoy en Venezuela, aparece como tendencia en la red social Twitter, debido a las numerosas publicaciones de los usuarios relacionadas con la fiesta democrática.

Dirigentes gubernamentales, instituciones y venezolanos comunes publican bajo esa firma fotos y mensajes sobre el desenvolvimiento de la jornada electoral para la elección de los 335 alcaldes del país y el gobernador del estado de Zulia.

Asimismo, desde ese portal comunicativo, los propios electores alientan a sus compatriotas a salir de sus casas para cumplir con su derecho al sufragio.

Desde esa plataforma, a primeras horas de la mañana en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro convocó al pueblo a participar en las elecciones en un nuevo encuentro con la democracia, con la paz y la soberanía.

«Hoy todos tenemos el deber sagrado de expresarnos a través del voto para consolidar una gran victoria popular», tuiteó el mandatario.

Con el mensaje posteó un video en el que aparece junto a la primera combatiente, Cilia Flores, quien también llamó al pueblo a disfrutar de su derecho constitucional como un deber de todos los venezolanos.

Para este evento comicial, el número 23 en 18 años de proceso revolucionario impulsado por el Comandante Hugo Chávez, el Consejo Nacional Electoral convocó a 19 millones 740 mil 846 electores.

Dichos votantes tienen a su disposición el 100 por ciento de los 14 mil 384 colegios electorales dispuestos a nivel nacional para la fiesta democrática. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

Artículos relacionados

Presidente Miguel Díaz-Canel sostiene encuentro con congresistas de Estados Unidos

Redacción Tiempo21

Intervención del Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez en la Cumbre de Paz Nelson Mandela

Redacción Tiempo21

Presidente de Cuba alerta en ONU sobre amenaza para la paz

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


× 4 = veinte ocho