Los Leñadores pierden el segundo pleito de la doble jornada en béisbol
  • Portada
  • Deporte
  • Los Leñadores pierden el segundo pleito de la doble jornada en béisbol
Deporte

Los Leñadores pierden el segundo pleito de la doble jornada en béisbol

Los Leñadores pierden el segundo pleito de la doble jornada en béisbolLas Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas fueron dejados al campo por Pinar del Río con marcador cerrado de tres carreras por dos, en el segundo partido de la doble jornada de este domingo en el Campeonato cubano de béisbol.

Nuevamente Las Tunas marcó primero en el mismo capítulo inicial por hit de Yunieski Larduet e impulsada de Yunior Paumier.

En el cuarto episodio los pinareños empataron, producto de un doble de William Saavedra y hit de Donal Duarte.

Los tuneros se fueron arriba en la quinta por los indiscutibles de Paumier, Yosvani Alarcón y Rafael Viñales. En un mal corrido de las bases Yosvani fue puesto out intentando llegar a la tercera almohadilla.

El abridor Ubisney Bermúdez caminó durante cinco entradas, solo permitió una carrera y sin mucha velocidad, pero poniendo los lanzamientos donde quería fue sorteando las dificultades.

El otro lado, el pitcher Yosimar Cousín soportó siete indiscutibles y regaló cuatro boletos, pero los tuneros no supieron aprovechar los momentos de descontrol para aumentar la renta de carreras.

La anotación del empate pinareño llegó en el séptimo episodio ante los envíos del relevista Alejandro Meneses, quien regaló un boleto a Yusniel Ibañez, este llegó a tercera por error en tiro de Viñales a segunda y anotó por hit de Lázaro Emilio Blanco.

Los últimos tres capítulos por los Vegueros los lanzó el pitcher Liván Moinelo, que supo sacar cada uno de los outs cuando se complicó y no le permitió libertades a los tuneros.

Los Leñadores tuvieron una tarde aciaga en el corrido de las bases y dejaron a 13 hombres en circulación.

En la baja del noveno,  Meneses abrió regalándole un boleto al emergente Reinier León, le dio un dead ball a Michel Enríquez y Saavedra le conectó hit de oro e impulsó la del triunfo.

Los verdirrojos marcaron dos carreras, conectaron 12 indiscutibles y pifiaron en dos oportunidades. Pinar del Río hizo tres carreras, ligó 11 inatrapables y cometió un error.

El juego lo ganó Livan Moinelo y lo perdió Alejandro Meneses.

Las Tunas se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 51 victorias y 27 derrotas y para el tercer partido de este lunes debe abrir el zurdo Luis Ángel Gómez.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Las Tunas pierde serie particular ante Industriales en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores caen ante los Industriales en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores vencen a Industriales y dan primero en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


− uno = 6