Celebran en Venezuela Día de Lealtad a Chávez
El mundo

Celebran en Venezuela Día de Lealtad a Chávez

Celebran en Venezuela Día de Lealtad a Chávez

. Los venezolanos rendirán tributo a Chávez con música tradicional llanera, cantos populares, urbanos y sones latinos en la Plaza Diego Ibarra.

Caracas.- Los venezolanos celebrarán hoy el Día de la Lealtad a Chávez con nuevos resultados en el programa social de la vivienda y un gran concierto en esta capital.

En su cuenta en la red social Twitter, el presidente Nicolás Maduro anunció la entrega de la vivienda 1 millón 900 mil como parte de la celebración por los 5 años de la proclama del Comandante Hugo Chávez por la «unidad, lucha, batalla y victoria» de los venezolanos.

También resaltó que el pueblo cierra el 2017 en esas premisas y convocó a mantener intacta la lucha en defensa de la Revolución Bolivariana.

Al respecto, dijo que esos resultados hacen posible la transformación de la Patria que «nos dejó el Comandante Hugo Chávez, con lealtad y amor a nuestro pueblo».

Asimismo, los venezolanos rendirán tributo a Chávez con música tradicional llanera, cantos populares, urbanos y sones latinos en la Plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas.

En el concierto Los que cantaron con Chávez, participarán representantes de la música criolla como Cristina Maica, Rey Armas; los cantores Sandino y Trovadores, Lucía Valentina y Lilia Vera.

También el grupo Madera, Dame Pa’Matala, la rapera Robexa, junto a Hanny Kahuam, Omar Enrique, Los Cadillac’s y Omar Acedo.

El 8 de diciembre de 2012, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en transmisión conjunta de radio y televisión, llamó a las fuerzas revolucionarias a mantener la unidad, lucha, batalla y victoria bajo el principio de la lealtad ante las embestidas de la derecha. (Prensa Latina)

/tme/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Abrirá sus puertas hoy PsicoHabana 2018

Redacción Tiempo21

Delegación partidista de Cuba visita importante diario de China

Redacción Tiempo21

Café cubano cautiva al público en feria internacional de China

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


− 7 = dos