• Portada
  • Cultura
  • Analiza Sociedad Cultural José Martí su quehacer en Las Tunas
Cultura

Analiza Sociedad Cultural José Martí su quehacer en Las Tunas

Analiza Sociedad Cultural José Martí su quehacer en Las TunasLas Tunas.- Con un acercamiento al trabajo de la Sociedad Cultural José Martí en Las Tunas, transcurrió el análisis de la labor de la organización durante el año que finaliza, en el que se destacó la necesidad de contar con la sede social propia.

Su presidenta, Carmen Velázquez Quintana, expresó durante el Pleno provincial que este es un anhelo antiguo que contribuirá a una mejor asistencia y sistematicidad de las actividades habituales, así como atraer a nuevos colaboradores.

Carmen Velázquez Quintana. (Tiempo21/Foto: Rey Betancourt)

«Entre las proyecciones están el fortalecimiento de los clubes y la divulgación para que se incorporen más sectores de la población que aportan al crecimiento y variedad de la membresía», destacó Velázquez Quintana.

Durante la jornada reconocieron a los 10 clubes con un funcionamiento más destacado durante el último periodo; además entregaron los premios Pedro Verdecie Pérez, a Joel Lachataignerais Popa y a Fausto Li Cha Ba como personalidades que se destacan en el quehacer de la Sociedad, y Ada Berta Frómeta, a Dagneris Batista de los Ríos, de la Universidad de Las Tunas.

Actualmente la Sociedad Cultural José Martí en Las Tunas cuenta con 410 miembros en activo, quienes desde diferentes esferas de acción contribuyen a la multiplicación del legado del Héroe Nacional, que más allá de palabras se materializa en acciones cotidianas y la educación de las nuevas generaciones.

/ymp/tme/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Anuncian reparación en circuito de teatros en Las Tunas

Sheyla Arteaga Rodriguez

Participan artesanos de Las Tunas en Fiart 2018

Yanetsy Palomares Pérez

Intercambia Presidente de la UPEC con periodistas de Radio Victoria

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


siete − 1 =