Los Leñadores caen, pero mantiene en la cima en béisbol
  • Portada
  • Deporte
  • Los Leñadores caen, pero se mantienen en la cima del béisbol cubano
Deporte

Los Leñadores caen, pero se mantienen en la cima del béisbol cubano

Los Leñadores caen, pero se mantienen en la cima del béisbol cubanoLas Tunas.- En un partido cerrado de principio a fin, los Leñadores de Las Tunas fueron dejados al campo por los Industriales cinco anotaciones por cuatro, en el tercer y último partido de la serie particular.

Los tuneros fueron los primeros en marcar en el mismo primer episodio cuando pisaron la goma en par de oportunidades, producto a una base por bolas a Yunieski Larduet y doble de Jorge Yhonson, el líder en averaje del torneo anotó la otra.

Los Azules respondieron y se fueron arriba en el cuarto inning al combinarle a Ángel Sánchez cuatro indiscutibles, incluido un doblete de Dani Hernández.

Los verdirrojos dependieron del lanzador Sánchez durante 4.2 tercios y vino en su relevo el casi siempre seguro Diego Granado, quien esta vez no pudo evitar la derrota.

En el sexto capítulo, los tuneros le conectaron al relevista Eddy Abel García y un sencillo de Yunieski Larduet impulsó a Yunior Pumier y Andrés Quiala para irse arriba en el marcador 4×3.

En la séptima entrada Granado se complicó y permitió la carrera del empate por un error suyo en tiro a la primera almohadilla. Ya en el noveno le hicieron la del gane por un doble abriendo entrada de Stayler Hernández, quien llegó a tercera por un sacrificio y pisó la goma por fly de sacrificio de Juan Carlos Torriente.

Larduet, Yhonson, Viñales, Paumier y Ayala se destacaron  a la ofensiva, pero en esta oportunidad sus batazos no fueron suficientes.

Aunque Las Tunas cayó tiene balance de 50 victorias y 26 derrotas y mantiene el liderazgo en la 57 Serie Nacional de Béisbol, alejado a un juego de Matanzas.

Los Leñadores enfrentaran a partir del sábado a los Vegueros de Pinar del Río, en el estadio Capitán San Luis.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

La gloria que viven los Leñadores

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores ganan la corona del béisbol cubano

Miguel Díaz Nápoles

Los Leñadores dan el tercer hachazo y se acercan al título del béisbol cubano

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


+ cinco = 14