Comienzan hoy en Las Tunas programa de campaña Eres Más
Las Tunas

Comienzan hoy en Las Tunas programa de campaña Eres Más

Comienzan hoy en Las Tunas programa de campaña Eres Más. La provincia de Las Tunas sede de las actividades de la Campaña Nacional Eres Más en favor de la no violencia hacia las mujeres y las niñas.

Las Tunas.- Las actividades por la Campaña Nacional Eres Más en favor de la no violencia hacia las mujeres y las niñas comenzarán hoy en Las Tunas y hasta el próximo día 9 con un variado programa en instituciones educativas y espacios públicos del territorio.

Las celebraciones, iniciadas desde el pasado 25 de noviembre en toda Cuba a propósito del día de la no violencia, tendrán su sede en esta ciudad y las subsedes en los municipios de Jobabo y Jesús Menéndez.

En esta ocasión, la campaña estará dedicada a las féminas más jóvenes, por lo que la mayoría de las acciones se realizarán en universidades, preuniversitarios y en la escuela pedagógica Rita Longa.

Espacios interactivos, paneles, encuentro con jóvenes, propuestas culturales, la presentación y debate de la serie televisiva Rompiendo el Silencio y del libro Sobrevivientes, serán algunas de las actividades que caracterizarán la campaña.

Además, se desarrollará el Encuentro Nacional de la Plataforma de Hombres Cubanos por la no violencia y la equidad de género, el II Taller de mujeres víctimas sobrevivientes de la violencia y al igual que en años anteriores las plazas, parques y boulevares se convertirán en el mejor escenario para promover un mayor activismo social.

 

El Centro Oscar Arnulfo Romero en coordinación con la Asociación de Comunicadores Sociales de la provincia, instituciones de Salud Pública y los centros estudiantiles, figuran como los principales gestores del evento.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Central Colombia a punto de estar listo para la zafra

Yanet Lago Lemus

Amancio, tercer ingenio de Las Tunas que produce en la presente zafra

Yaimara Cruz García

Consejo de la Administración de Las Tunas debate sobre problemática de envejecimiento poblacional

Claudia Pérez Navarro

Enviar Comentario


dos × 5 =