Las Tunas, Cuba. Lunes 18 de Diciembre de 2017
Home > Deportes > Béisbol: Alazanes dejan al campo a Leñadores… sin pegar de hit

Béisbol: Alazanes dejan al campo a Leñadores… sin pegar de hit

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Béisbol: Alazanes dejan al campo a Leñadores… sin pegar de hitLa Habana.- El monarca exponente Granma logró lo que casi nunca ocurre en un partido de béisbol: sin pegar de hit, dejó al campo 6-5 al líder Las Tunas, en el final del noveno inning, al cerrar la décima subserie en la segunda etapa de la Serie Nacional.

En su estadio Mártires de Barbados, los Alazanes fueron a consumir la posible última vez al bate con desventaja de 4-5 en el pizarrón. Pero Yosbel Alarcón, relevista de los Leñadores, otorgó tres bases por bolas y un pelotazo de forma sucesiva, para que el juego se empatara 5-5.

Así, los ángulos siguieron congestionados y la escena quedó lista para que Alarcón, quien debió haber sido sustituido por otro pícher, tirara un lanzamiento errado indetenible por el receptor, con el cual Roel Santos anotó la carrera que sentenció el triunfo.

Por los granmenses, que pegaron nueve hits, fueron claves los jonrones de Guillermo Avilés, Carlos Benítez y del refuerzo holguinero Geydi Soler. El apagafuegos Yoandri Ruiz signó su primer éxito de la justa, al tirar 4.0 innings con apenas tres imparables permitidos.


Mientras, también en rol de anfitrión, el sublíder Matanzas derrotó 13-5 a Artemisa, en el parque Victoria de Girón, con el décimo triunfo del derecho Dachel Duquesne, refuerzo avileño.

Aníbal Medina condujo el ataque de los Cocodrilos, al conectar de 6-4. Osvaldo Vázquez y Eduardo Blanco, sacaron la Mizuno fuera del terreno por los yumurinos, mientras Dennis Laza lo hizo para los Cazadores.

Además, Industriales se quitó la barrida de Pinar del Río, pues salió airoso 16-3, con feroz ofensiva de 20 hits, como visitante en el estadio Capitán San Luis, al marcar seis carreras en el octavo inning y ocho en el noveno.

El jugador clave madero en ristre por los Leones capitalinos fue el designado Yordanis Samón, quien conectó de 5-4 y logró la llamada escalera, al pegar hit, doble, triple y jonrón, este último con bases llenas en el octavo, además de remolcar siete anotaciones.

Luego de estos resultados, el líder Las Tunas está acechado por Matanzas, que se le acercó a un juego, seguido de Industriales (5.5) y Granma (6.0). Después aparecen Pinar del Río (10.5) y Artemisa (11.0) (Jose Luis López Sado. ACN)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Un comentario

  1. sinceramente el partido de ayer me dejo boquiabierto por el desenlace que tuvo, los cambios de lanzadores realmente no los entendí, porque no se sustiyó a Yosbel Alarcón si se veia claramente que no estaba en forma, ademas sus numeros en cuanto a boletos otrogados no son buenos, acaso no tenemos mas lanzadores en equipo?. Se observa ya cansancio en los relevistas, han trabajado los mismos desde que empezó la serie, en sentido general se ve el equipo en buena forma esperemos la mantengan de cara a los play off

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete × = 14