• Portada
  • Deporte
  • Plata para Las Tunas en torneo de softbol Luis Valdés Rioda in Memorian
Deporte

Plata para Las Tunas en torneo de softbol Luis Valdés Rioda in Memorian

Plata para Las Tunas en torneo de softbol Luis Valdés Rioda in MemorianLas Tunas.- El equipo de softbol de la prensa de la provincia de Las Tunas, concluyó en el segundo lugar en la edición 19 de Torneo Nacional «Luis Valdés Rionda in Memorian», con sede en Camagüey.

Los tuneros perdieron la final ante Medios Nacionales con marcador de 18 carreras por tres y volvieron a conseguir un resultado histórico, que motiva y emociona a toda la prensa tunera.

Con este resultado, los softbolistas del territorio igualaron el segundo lugar alcanzado en Holguín 2014, su mejor ubicación en estos eventos. Además los tuneros alcanzaron un cuarto lugar en el 2015 y un quinto en el 2016.

El equipo de los del Balcón del oriente cubano, llegó a este torneo con numerosas bajas, pero nunca se amilanaron y en la fase clasificatoria lograron victorias ante Villa Clara, Holguín, Vaqueros e Isla de la Juventud y derrotas frente a Medios Nacionales, Santi Espíritus y Camagüey.

Ya en la semifinal derrotaron a Camagüey siete carreras por seis, en un apretado partido y así volvieron disputar una final, dejando sin posibilidades al equipo anfitrión.

Se destacaron en este Torneo Boris Fernández, del Canal Azul, quien resultó el más valioso del torneo; el capitán Dubler Vázquez, del periódico 26, Angel Luis Batista, de la página web Tiempo21, Reinier Batista, de Cubavisión internacional, el refuerzo Alejandro Rodríguez del Sistema Informativo de la Televisión y el pitcher Armando Batista, perteneciente a Radio Chaparra.

Durante cinco días los integrantes de los medios de prensa amantes de los deportes estuvieron de plácemes con el desarrollo de este evento en la provincia de Camagüey.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Pablo Civil: Ser campeones, no hay otra alternativa

Roger Aguilera

Dariel Góngora le da la clasificación a los Leñadores en Serie Nacional de Béisbol

Redacción Tiempo21

Yoandys Lescay mejor atleta del año 2018 en Las Tunas

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


cuatro × 7 =