Jóvenes de Las Tunas rinden homenaje a Fidel
Las Tunas

Jóvenes de Las Tunas rinden homenaje a Fidel

Jóvenes de Las Tunas rinden homenaje a FidelLas Tunas.- Alrededor de 400 jóvenes de Las Tunas participarán en el homenaje a Fidel Castro, a través de la custodia del monte de las banderas que se colocará este sábado en la Plaza Martiana de esta ciudad, por cumplirse el primer aniversario del paso de la Caravana con el cortejo fúnebre del Comandante.

La jornada iniciará con un acto de ascenso a oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), y coincidirá con el aniversario 61 del desembarco del yate Granma y la fundación de las FAR.

Miembros de la Asociación Hermanos Saíz y la Brigada de instructores de arte José Martí, expondrán su talento en diferentes puntos de la ciudad, y protagonizarán una pintata gigante en homenaje al líder de la Revolución cubana.


En la cita se incluirán vuelos de palomas mensajeras y la amplificación de canciones alegóricas a la fecha, y se reafirmará el compromiso de los tuneros por mantener en alto el legado de Fidel.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, el pueblo tunero podrá participar en el tributo a uno de los hombres más trascendentales para Cuba y para el mundo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Las Tunas por perfeccionar su desarrollo ganadero

Adialim López Morales

Sepultado Ernesto Ricardo, dolor en las redes

Redacción Tiempo21

Ernesto Ricardo, no más

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


7 − = cinco