Las Tunas, Cuba. Domingo 25 de Febrero de 2018
Home > Podcast > ¿Por qué los jóvenes evaden el matrimonio?

¿Por qué los jóvenes evaden el matrimonio?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

¿Por qué los jóvenes evaden el matrimonio?

Descargar audio

Por qué los jóvenes evaden el matrimonio, ese será el tema que nos ocupará hoy en Sin pelos en la lengua, el podcast de Tiempo21, desde Las Tunas, Cuba.

Desafortunadamente los cubanos se casan cada vez menos, y la institución del matrimonio presenta señales de crisis. También es una realidad que ha aumentado el matrimonio consensual o la mal llamada unión libre, y lo que antes se llamaba concubinato ya no se considera un pecado, sino la forma moderna de una unión en pareja.

La práctica es tan difundida que la gente hoy en día cree que casarse es lo mismo que convivir, e incluso hay quienes piensan que el matrimonio, una vez que se contraiga mediante las normas legales, puede atentar con la estabilidad de la relación.

Los que han leído la Biblia saben que para Dios, el matrimonio es mucho más que un simple contrato. Es una unión sagrada entre un hombre y una mujer.

Si usted tiene alguna opinión al respecto puede escribirnos a nuestra dirección tiempo21podcast@gmail.com y con mucho gusto publicaremos su texto. Yo soy Yaicelín Palma Tejas, y lo invito al debate.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yaicelin Palma Tejas

Graduada de periodismo en la Universidad Ignacio Agramonte, de la provincia de Camaguey (2016). Atiende los temas de la educación. Desde pequeña le fascinaba ser maestra o periodista, pero se decidió por el Periodismo porque es la manera de expresar lo que siente y ayudar a mejorar su entorno desde su lugar. Le gustan las historias de vida para dar a conocer el mundo que cada persona lleva dentro. Es amante de la lectura, la poesía y el baile. Ha sido premiada en concursos del sector como el Nacional 26 de Julio. Es presidenta del Club Juvenil de la Prensa en Las Tunas. yaicelinpt@rvictoria.icrt.cu

Un comentario

  1. en general el matrimonio ha decaído en razón del amor libre… y también de las traiciones, de los conflictos entre parejas… etc

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 − tres =