¿Por qué los jóvenes evaden el matrimonio?
Podcast

¿Por qué los jóvenes evaden el matrimonio?

¿Por qué los jóvenes evaden el matrimonio?

Descargar audio

Por qué los jóvenes evaden el matrimonio, ese será el tema que nos ocupará hoy en Sin pelos en la lengua, el podcast de Tiempo21, desde Las Tunas, Cuba.

Desafortunadamente los cubanos se casan cada vez menos, y la institución del matrimonio presenta señales de crisis. También es una realidad que ha aumentado el matrimonio consensual o la mal llamada unión libre, y lo que antes se llamaba concubinato ya no se considera un pecado, sino la forma moderna de una unión en pareja.

La práctica es tan difundida que la gente hoy en día cree que casarse es lo mismo que convivir, e incluso hay quienes piensan que el matrimonio, una vez que se contraiga mediante las normas legales, puede atentar con la estabilidad de la relación.

Los que han leído la Biblia saben que para Dios, el matrimonio es mucho más que un simple contrato. Es una unión sagrada entre un hombre y una mujer.

Si usted tiene alguna opinión al respecto puede escribirnos a nuestra dirección tiempo21podcast@gmail.com y con mucho gusto publicaremos su texto. Yo soy Yaicelín Palma Tejas, y lo invito al debate.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Agendas pública, política y mediática, ¿por el mismo camino?

Miguel Díaz Nápoles

Violencia económica, con lupas en el adulto mayor

Yami Montoya

Prueba citológica, una oportunidad para valorar

Yanetsy Palomares Pérez

1 comentario

Stefano Barbosa 4 diciembre, 2017 at 20:52

en general el matrimonio ha decaído en razón del amor libre… y también de las traiciones, de los conflictos entre parejas… etc

Respuesta

Enviar Comentario


seis + 1 =