Secretario del Partido en Las Tunas asegura triunfo del pueblo en las elecciones
  • Portada
  • por Cuba
  • Secretario del Partido en Las Tunas augura triunfo del pueblo en las elecciones
por Cuba

Secretario del Partido en Las Tunas augura triunfo del pueblo en las elecciones

Secretario del Partido en Las Tunas asegura triunfo del pueblo en las elecciones
Ariel Santana Santiestaban, primer secretario del Partido Comunista en Las Tunas ejerce su derecho al voto en el colegio uno, circunscripción 130, de la capital provincial. (tiempo21 Foto/Rey Betancourt)

Las Tunas.- El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas, Ariel Santana Santiesteban, aseguró esta mañana que la jornada electoral de hoy será un nuevo triunfo del pueblo tunero, como muestra de su apoyo incondicional a la Revolución.

Al ejercer su derecho al voto en el colegio electoral uno, circunscripción 130, Consejo Popular seis, el también miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba aseguró que el pueblo de Las Tunas acude a las urnas para infringirle una nueva derrota a los enemigos de la Revolución, que se empeñan en interferir el en camino escogido por todos los cubanos.

A varias preguntas de la prensa, aseguró que la provincia continúa su desarrollo y marcha satisfactoriamente en el proceso de recuperación luego del azote del huracán Irma al territorio, que dejó grandes daños sobre todo en las plantaciones agrícolas.


En este sentido aseguró que para el venidero mes de diciembre ya se incrementarán algunas de las producciones agrícolas, lo cual es el resultado de la cohesionada labor que se desarrolla.

Afirmó que también se trabaja con intensidad en la construcción de las viviendas tanto para los afectados por el fenómeno meteorológico como para aquellas personas que edifican sus inmuebles con recursos propios, debido a la estrategia en este sentido.

En la provincia de Las Tunas están convocados m{as de 395 mil 500 residentes en los ocho municipios del territorio, que acudenn a mil 282 colegios electorales para elegir a los 668 delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Elecciones en Cuba, derecho de luz

Redacción Tiempo21

Destacan trabajos preparatorios de próximos comicios en Cuba

Redacción Tiempo21

La continuidad del proceso eleccionario tiene al pueblo como protagonista

Yenima Díaz Velázquez

Enviar Comentario


× uno = 7