• Portada
  • Las Tunas
  • Rinden homenaje a Fidel Castro trabajadores del turismo en Las Tunas
Las Tunas

Rinden homenaje a Fidel Castro trabajadores del turismo en Las Tunas

Fidel Castro, el comunicador que conocimos

Rinden homenaje a Fidel Castro trabajadores del turismo en Las TunasLas Tunas.- Constante homenaje de respeto, admiración y cariño rinden al Comandante en Jefe, Fidel Castro, los trabajadores de la Delegación Territorial del Ministerio de Turismo en la provincia de Las Tunas.

Reunidos en su sede, directivos, especialistas e invitados de otras instituciones, recordaron al héroe en la inmensidad de su obra y ejemplo, querido y admirado no solo por su pueblo, sino por millones de hombres y mujeres en todo el mundo.


Elizabeth Mendoza, la jefa de la sección sindical, dijo que es difícil explicar el sentimiento que experimentan en este momento, pero consuela el orgullo de que Fidel fue un ejemplo para todo el mundo, y anima el compromiso de hacer que siga invicto, y de ser mejores cada día.

Tras la presentación de un material audiovisual preparado para la ocasión, los presentes comentaron acerca de la vigencia extraordinaria del Líder histórico para la lucha en la que están comprometidos.

De acuerdo con Luis Rivero, asesor jurídico, el Líder histórico de la Revolución esbozó conceptos fundamentales: no solo alertó sobre el peligro del cambio climático, también aseguró que no es posible alcanzar la paz sin desarrollo, pues el hambre y la miseria no pueden coexistir con el modo de vida lujoso del capitalismo.

Al sentido tributo de los trabajadores del Turismo en Las Tunas también asistieron estudiantes de la escuela primeria República de Chile, de esta ciudad.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Acoge Hotel Cadillac condición de colectivo líder de la calidad

Adalys Ray Haynes

Proteger la capa de ozono un imperativo en Las Tunas

Esnilda Romero Maña

Profesionales de Etecsa en Las Tunas desarrollan evento Interoficio

Claudia Pérez Navarro

Enviar Comentario


nueve − = 8