Las Tunas, Cuba. Miércoles 18 de Julio de 2018
Home > Las Tunas > Rinden homenaje a Fidel Castro trabajadores del turismo en Las Tunas

Rinden homenaje a Fidel Castro trabajadores del turismo en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Rinden homenaje a Fidel Castro trabajadores del turismo en Las TunasLas Tunas.- Constante homenaje de respeto, admiración y cariño rinden al Comandante en Jefe, Fidel Castro, los trabajadores de la Delegación Territorial del Ministerio de Turismo en la provincia de Las Tunas.

Reunidos en su sede, directivos, especialistas e invitados de otras instituciones, recordaron al héroe en la inmensidad de su obra y ejemplo, querido y admirado no solo por su pueblo, sino por millones de hombres y mujeres en todo el mundo.


Elizabeth Mendoza, la jefa de la sección sindical, dijo que es difícil explicar el sentimiento que experimentan en este momento, pero consuela el orgullo de que Fidel fue un ejemplo para todo el mundo, y anima el compromiso de hacer que siga invicto, y de ser mejores cada día.

Tras la presentación de un material audiovisual preparado para la ocasión, los presentes comentaron acerca de la vigencia extraordinaria del Líder histórico para la lucha en la que están comprometidos.

De acuerdo con Luis Rivero, asesor jurídico, el Líder histórico de la Revolución esbozó conceptos fundamentales: no solo alertó sobre el peligro del cambio climático, también aseguró que no es posible alcanzar la paz sin desarrollo, pues el hambre y la miseria no pueden coexistir con el modo de vida lujoso del capitalismo.

Al sentido tributo de los trabajadores del Turismo en Las Tunas también asistieron estudiantes de la escuela primeria República de Chile, de esta ciudad.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 × = diez