Las Tunas, Cuba. Lunes 18 de Diciembre de 2017
Home > Las Tunas > Inauguran tienda Agua y Jabón en Las Tunas

Inauguran tienda Agua y Jabón en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Inauguran tienda Agua y Jabón en Las Tunas

La tienda fue muy bien acogida en las primeras horas de su inauguración. (tiempo21 Foto/Rey Betancourt).

Las Tunas.- La cadena de Tiendas Recaudadoras de Divisas TRD Caribe, inauguró en esta ciudad el mercado Agua y Jabón en el establecimiento conocido como La Camagüeyana.

A decir de los clientes es una buena oportunidad para adquirir productos deficitarios en otras tiendas.

«Aquí encontramos una amplia variedad de productos químicos y relacionados con la higiene personal, además de útiles del hogar a precios diferenciados de acuerdo al poder adquisitivo de los tuneros», comentó entusiasmada a Tiempo21 Teresa Peña Iglesias.

Para Mabel Cruz lo más relevante del nuevo establecimiento es encontrar productos de marcas reconocidas y a precios estándares en el mercado internacional.

«Me sorprenden las áreas destinadas a los productos para los niños y los cumpleaños. Es una buena idea concentrar en una misma tienda esta variedad de surtidos», destacó Mabel Cruz, madre de dos hijos e interesada principalmente en los artículos de aseo personal.

Leudan Jamaron Sao, el jefe del departamento comercial de TRD Caribe en Las Tunas, dijo que la apertura aquí de Agua y Jabón se suma a casi una decena de tiendas de su tipo existentes en varios territorios del país, tras la inauguración de la primera en Santiago de Cuba.

«Todos los productos son importados de la Comunidad Económica Europea y tienen un estándar de calidad de medio a alto», explicó Jamaron Sao.

Marisela Ballester, la gerente comercial de la tienda, aseguró que existe garantía de surtido para todo el año.

«Nuestro proveedor Italsav, con sede en Italia, nos garantiza un contenedor de productos mensualmente. siempre teniendo en cuenta los más demandados por los tuneros.

«Por ejemplo, para el momento de apertura recibimos cuatro contenedores de mercancías y continúa aún la recepción en los almacenes», afirmó Marisela Ballester.

Champú, acondicionador, suavizantes, tratamientos para el cabello, bálsamo, gel de baño, detergente líquido, cubos, escobas y palanganas, aparecen entre los surtidos comercializados en la renovada unidad conocida por La Camagüeyana, en proceso de remodelación o cambio de imagen desde hace meses.

Privilegiada por su ubicación, la tienda Agua y Jabón es señalada como la de mejor confort e imagen de la cadena de Tiendas Recaudadoras de Divisas TRD Caribe en la provincia de Las Tunas.

/tme/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Un comentario

  1. Buen impacto ha tenido la tienda entre la población de nuestra ciudad sobre todo por su confort y comercialización de productos de gran demanda, por supuesto siempre con el inconveniente de los precios que regularmente no se ajustan con los salarios del trabajador medio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 × uno =