Los Leñadores pierden ante Matanzas en béisbol
Deporte

Los Leñadores pierden ante Matanzas en béisbol

Los Leñadores pierden ante Matanzas en béisbolLas Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas vieron trunca su cadena de seis juegos invictos y cedieron ante Matanzas tres carreras por una, en su primer enfrentamiento en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad.

El matancero Jonder Martínez en excelente tarde y forma física se burló de la mejor tanda del campeonato y no permitió libertades.

El zurdo tunero, Yudiel Rodríguez, no tuvo una salida de calidad, pues en el capítulo inicial solo sacó un outy permitió tres anotaciones.

Los de la ciudad de los puentes salieron impetuosos y anotaron la primera por jonrón de Aníbal Medina, luego se embasó Yorbis Borroto por base por bolas y llegaron los dobles de Yurisbel Gracial y Osvaldo Vázquez para completar las tres de la entrada.

El mentor, Pablo Civil llamó al relevista Alberto Pablo Civil con las bases llenas y el pitcher respondió con creces al caminar ocho entradas sin permitir libertades, pero su equipo no respondió intensivamente.


Jonder caminó siete entradas y solo le conectaron tres indiscutibles y el relevista Yanier Blanco aceptó cuatro, tres de ellos en el noveno.

El noveno capítulo fue el de mayor peligro generado por los tuneros. Los Leñadores abrieron embasando a Danel Castro pero Yosvani Alarcón bateó para doble play y seguidamente Rafael Viñales conectó un cuadrangular y esa fue la única carrera para los Le{adores.

Posteriormente se embasaron por indiscutible Yordanis Alarcón y Alexander Ayala, pero Yunior Paumier dio un fault de fly y se acabó el juego.

Los tuneros solo le han ganado un juego a los mataderos en seis enfrentamientos, un dato negativo que buscan revertir y lo intentarán en el juego de mañana.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Los Leñadores vuelven a derrotar a Holguín y aumentan su ventaja en la cima del béisbol

Dánel Castro, el ímpetu y la garra de los Leñadores

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Sunaylis Nikle: «En Las Tunas me hice campeona»

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


× 7 = siete