Las Tunas, Cuba. Sábado 16 de Diciembre de 2017
Home > Deportes > Las Tunas contra Matanzas, porfía por la cima del béisbol

Las Tunas contra Matanzas, porfía por la cima del béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Las Tunas contra Matanzas, porfía por la cima del béisbol

Los Leñadores por defender el liderazgo.

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas reciben hoy en su cuartel general, el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, al equipo Matanzas, para despejar o enredar la porfía por la cima del Campeonato cubano de béisbol, que tiene a los de casa como líderes absolutos.

Ambos son los dos mejores conjuntos de la actual Serie Nacional, y prácticamente están asegurados para la postemporada, no solo por la posición de privilegio de ambos sino por el desempeño que muestran en el terreno.

Las Tunas ha barrido a sus contrarios en las dos últimas subseries, con un desempeño eficiente en el bateo, fildeo y pitcheo, y tiene una diferencia de más 34 carreras anotadas en sus dos últimos compromisos ante Artemisa y Pinar del Río. Matanzas, junto a los Leñadores, es el conjunto que más carreras anota y menos permite.

Las Tunas contra Matanzas, porfía por la cima del béisbol

Matanzas por acortar los 3,5 juegos que los separa de los Leñadores.

Los Cocodrilos de Matanzas han ganado seis veces y han perdido tres en sus tres últimas subseries frente a Pinar del Río, Industriales y el campeón Granma y constituyen un rival muy difícil para los Leñadores, porque históricamente la balanza se inclina a su favor en us compromisos particulares.

Durante la segunda fase del Campeonato Las Tunas han barrido dos veces a Pinar  y Artemisa, pero han ganado solo uno ante cuatro fracasos frente a Granma y el propio Matanzas.


No obstante, ahora es el terreno el que dirá la última palabra, por la forma en que están jugando ambos equipos.

También se torna muy atractivo el enfrentamiento entre Granma vs Industriales, conjuntos que disputan el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras Artemisa y Pinar del Río disputarán la salida del sótano.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Miguel Díaz Nápoles

Periodista, fotorreportero, realizador de radio y vídeo, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación. Su pasión profesional va de las imágenes a la palabra hablada y escrita. Cuando nadie lo ve escribe versos para luego regalarlos envueltos en flores. Vivió en África tras la huella de los médicos cubanos por los pobres de este mundo y trabajó por más de un año como editor de contenido en TeleSur, su mejor escuela, su mejor historia. Se hizo periodista para ayudar a empujar a su país y a multiplicar las voces de lo desposeídos. Siente orgullo por vivir en un país libre y haber ayudado a la causa de la Revolución bolivariana. Para él, Tiempo21 es otra de las grandes historias de su vida, de sus grandes pasiones. Ama a sus hijos y a su familia, su gran sustento, su gran verdad. dnapoles@enet.cu Blog: http://migueldnet.blogspot.com/

Un comentario

  1. Keiler Frometa Torres

    A industriales que no ha hecho mas q perder en esta segunda face lo televisan todos los dias incluso los doble juegos, espero que cuando arreglen las torres del mella la television viaje en la cuagua de las tunas. (es una vergueza que se esperara a esta actuacion para arreglarlas apurados como si el pueblo tunero no se mereciera disfrutar de practicamente el unico espectaculo que tiene en horario nocturno y no a la 1 de la tarde q todos trabajan)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco − 1 =