Destacan vida y obra de Fidel trabajadores de Desoft en Las Tunas
  • Portada
  • Las Tunas
  • Destacan vida y obra de Fidel trabajadores de Desoft en Las Tunas
Las Tunas

Destacan vida y obra de Fidel trabajadores de Desoft en Las Tunas

Destacan vida y obra de Fidel trabajadores de Desoft en Las TunasLas Tunas.- Numerosos pasajes de la vida y obra del Comandante en Jefe, Fidel Castro, fueron resaltados por el colectivo laboral de la Unidad empresarial de Aplicaciones informáticas, conocida por Desoft en esta ciudad, capital de la provincia de Las Tunas.

Durante un homenaje especial al Líder cubano, varios trabajadores del centro, perteneciente al sector de las comunicaciones, intervinieron para destacar los valores humanos y revolucionarios que distinguieron el accionar del Comandante y recordar su participación en los diferentes acontecimientos que conllevaron a la liberación definitiva.

Resaltaron también páginas sobre sus luchas juveniles, el asalto al Cuartel Moncada, el juicio por estos hechos y el brillante alegato conocido por la Historia me Absolverá y los días de injusta prisión.


Los trabajadores recordaron el exilio en México, el desembarco del yate Granma, la Sierra Maestra, su devoción por el pueblo y especial por los niños; así como su amistad con el Che Guevara, Camilo Cienfuegos y Hugo Chávez.

A casi un año de su muerte, el tributo llegó también a través de poemas y canciones a cargo de trabajadores aficionados del propio centro y pioneros de sexto grado de la escuela República de Chile, quienes con su cotidiano actuar mantienen vivo el legado de Fidel.

Desoft oferta productos informáticos y servicios asociados a estos, entre ellos de seguridad informática y los especializados sobre sistemas de información.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Correos de Cuba en Las Tunas por comunicar mejor sus productos y servicios

Danielle Laurencio Gómez.

Cumple el central Majibacoa plan de azúcar para la zafra chica

Yeisnel Vázquez

Central Colombia a punto de estar listo para la zafra

Yanet Lago Lemus

Enviar Comentario


+ 7 = quince