Las Tunas, Cuba. Sábado 16 de Diciembre de 2017
Home > Educación > Convocan Maestría en Desarrollo Cultural Comunitario

Convocan Maestría en Desarrollo Cultural Comunitario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Memoria, identidad, patrimonio, tradición y política cultural serán algunas de las temáticas que abordará el Programa de Formación de Máster en Desarrollo Cultural Comunitario en su quinta edición, que se convoca en esta provincia.

Para ello el Departamento de Estudios Socioculturales de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la Universidad de Las Tunas, otorgará 35 plazas a los interesados en formarse como especialistas capaces de estudiar, evaluar, proyectar y transformar a las comunidades desde la perspectiva de la cultura.

Desde el mes de enero y antes del dos de febrero, los aspirantes deberán presentar ante el Comité Académico de la Maestría una fotocopia del título legalizada por la Universidad en la que se graduó, una foto tipo carnet, la autorización del jefe inmediato superior en el que se haga constar la necesidad de esa preparación, y el diseño del proyecto de investigación.

La superación está concebida para los claustros de las universidades en carreras de pregrado, y los profesionales de las instituciones del Ministerio de Cultura, así como para los investigadores que participan en proyectos con implicación en materias de esta área de las Ciencias Sociales.

Los contenidos a desarrollar se agruparán en cuatro módulos en correspondencia con el tipo de formación, y se enriquecerán en la medida que se socialicen otros problemas tratados por los investigadores y relacionados con las intenciones del programa de Maestría.

/tme/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yaicelin Palma Tejas

Graduada de periodismo en la Universidad Ignacio Agramonte, de la provincia de Camaguey (2016). Atiende los temas de la educación. Desde pequeña le fascinaba ser maestra o periodista, pero se decidió por el Periodismo porque es la manera de expresar lo que siente y ayudar a mejorar su entorno desde su lugar. Le gustan las historias de vida para dar a conocer el mundo que cada persona lleva dentro. Es amante de la lectura, la poesía y el baile. Ha sido premiada en concursos del sector como el Nacional 26 de Julio. Es presidenta del Club Juvenil de la Prensa en Las Tunas. yaicelinpt@rvictoria.icrt.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco − 3 =