Deporte

Los Leñadores siguen indetenibles en béisbol

Los Leñadores inician preparación de cara a la 58 Serie Nacional de béisbol

Los Leñadores siguen indetenibles en béisbolLas Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas prosiguieron por el sendero del triunfo en esta 57 Serie Nacional de Béisbol y arribaron a las 43 victorias en la contienda.

Los verdirrojos vencieron a Pinar del Rio con marcador de cuatro carreras por tres, en un duelo muy peleado de principio a fin, en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad.

Los lanzadores designados fueron el joven refuerzo camagüeyano Arbelio Quiroz y por los pativerdes Vladimir Baños, uno de los grandes lanzadores cubanos del momento.

Los Vegueros marcaron tres limpias ante Quiroz en la parte alta del segundo inning, redondeado por doble de Reinier León que impulsó a Luis Abel Castro y Luis Pablo Acosta.

Las Tunas comenzó a descontar en la parte baja de la segunda con una carrera anotada por Yunior Paumier y remolcada por Jorge Yhonson.

En el quinto capítulo, los tuneros anotaron otra por error en tiro del torpedero Juan Carlos Arencibia  y en el séptimo llegó el empate, pues Alexander Ayala bateó para doble play y Rafael Viñales anotó desde tercera.

Todo quedó listo para que en la parte baja del octavo episodio y con el juego empatado a tres carreras llegara la definición del choque.

Con un out,  Larduet pegó hit al jardín central y Yhonson, que está viviendo un excelente momento, conectó doble y decidió el juego de pelota a favor de Las Tunas.


El relevista Diego Granados se apuntó su cuarto éxito de la campaña y en el octavo logró un scón de leyenda con bases llenas sin outs .

El derecho Frank Luis Medina fue el derrotado.

Los maderos tuneros conectaron 10 hits y el tunero Yhonson se volvió a lucir  con dos inatrapables y dos impulsadas, también Viñales se destacó con tres bases por bolas y dos anotadas y los hermanos Yodanis y Yosvani ligaron par de indiscutibles cada uno.

La nota discordante para los Vegueres sigue siendo sus errores a la defensa, pues en este partido cometieron cinco.

Los Leñadores han ganado par de juegos frente a Pinar del Río y tienen cinco victorias en la segunda fase.

Las Tunas sigue de líder con 43 victorias y 19 fracasos.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Andrés Quiala llega los mil 500 hits en Serie Nacionales de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Leñadores vuelven a derrotar a Granma y siguen en zona de clasificación en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Las Tunas vence a Granma y llega a 17 éxitos en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


− 6 = uno