Las Tunas, Cuba. Lunes 18 de Diciembre de 2017
Home > Especiales > Gente > Coca, la Maestra

Coca, la Maestra

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Coca, la MaestraMaría Izaguirre Cabreja, o mejor, Coca, la maestra, es una de esas docentes que lo son hasta cuando duermen, porque el amor por los niños es tan grande, que siempre están pensando en ellos, para formarlos como hombres y mujeres de bien.

Aunque está jubilada, para nada Coca está retirada, y su aporte siempre está presente en las aulas del municipio de Jobabo, o de cualquier lugar de la provincia de Las Tunas.

Hace solo unos días, tiempo21 le presentó a Coca en una entrevista, en la que mostró diversas aristas de su personalidad y de su vida y su obra por este mundo que la ha hecho muy feliz junto a sus niños, y hoy se la presentamos en un video, que recoge parte de la historia de vida de esta mujer que es un paradigma dentro de la educación en Cuba.

Ver video

 

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yaicelin Palma Tejas

Graduada de periodismo en la Universidad Ignacio Agramonte, de la provincia de Camaguey (2016). Atiende los temas de la educación. Desde pequeña le fascinaba ser maestra o periodista, pero se decidió por el Periodismo porque es la manera de expresar lo que siente y ayudar a mejorar su entorno desde su lugar. Le gustan las historias de vida para dar a conocer el mundo que cada persona lleva dentro. Es amante de la lectura, la poesía y el baile. Ha sido premiada en concursos del sector como el Nacional 26 de Julio. Es presidenta del Club Juvenil de la Prensa en Las Tunas. yaicelinpt@rvictoria.icrt.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 + dos =