Las Tunas, Cuba. Lunes 18 de Diciembre de 2017
Home > Deportes > Cubanos victoriosos en Liga Alemana de Lucha

Cubanos victoriosos en Liga Alemana de Lucha

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cubanos victoriosos en Liga Alemana de Lucha

. Con su victoria 27 ante un solo fracaso, Alejandro contribuyó al éxito de su equipo 13-11 sobre el ASV Nendingen. 

Las Tunas, (Redacción Digital).- Los libristas cubanos Alejandro Valdés y Reinerys Salas disfrutaron este fin de semana de victoria con sus respectivos clubes y ratificaron su protagonismo en la Liga Alemana de Lucha.

Según el sitio Radio Habana Cuba, Valdés festejó a lo grande su cumpleaños 29 con triunfo por pegada sobre el moldavo Andrej Perpelita, para sumar su primera sonrisa en el estreno este año con la nómina del Germania Weingarten.

El bronce mundial de Paris mostró satisfacción por la acogida del público en su tercera temporada en suelo germano y en relación al combate señaló, « La estrategia fue presionarlo desde el principio. Entonces le hice un contraataque de un movimiento de riesgo y fue directo a la posición de peligro».

Con su victoria 27 ante un solo fracaso, Alejandro contribuyó al éxito de su equipo 13-11 sobre el ASV Nendingen. Tras este resultado, el Weingarten aparece cuarto de la tabla con seis match ganados e igual cantidad de fracasos.


«Todo fue perfecto, gracias a dios todo salió bien y además ganamos el encuentro», destacó el séptimo lugar olímpico en Río de Janeiro y doble titular panamericano.

En la propia fecha del pasado sábado, el otro representante nacional Reinerys Salas conquistó su tercer triunfo en los 130 kilogramos, tras aventajar por 10-0 a Anton Losowik, en apenas un minuto y 17 segundos de pleito.

Hasta el momento, Salas miembro del conjunto SV Johannis Nürnberg en la Bundesliga Sudeste exhibe récord de siete victorias y un solo fracaso, de ellos cuatro en los 98 kg.

Con el fichaje de ambos gladiadores, Cuba mantiene su presencia en la Bundesliga Alemana desde el 2015, cuando precisamente Alejandro Valdés  y los grequistas, Yowlis Bonne y Mijaín López rubricaron los primeros contratos de luchadores cubanos. 

/tme/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 + tres =