Las Tunas, Cuba. Sábado 16 de Diciembre de 2017
Home > por Cuba > Prueba dinámica exitosa en municipio de Colombia

Prueba dinámica exitosa en municipio de Colombia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Prueba dinámica exitosa en municipio de ColombiaColombia (Las Tunas).- Se desarrolló exitosamente en este municipio la prueba dinámica de los colegios electorales previa a las elecciones del próximo domingo. El aseguramiento de las comunicaciones, el sistema efectivo de información y participación ciudadana, están garantizados. Así comentan participantes en esta prueba:

José Ángel Mojena Meriño, presidente de colegio electoral de la circunscripción 48: «Desde horas bien tempranas de la mañana se sintió la algarabía en los colegios. Lo primero que hicimos fue organizar el lugar, para que estuvieran las condiciones listas para efectuar el ejercicio. El colegio está engalanado, tiene buena iluminación y existe la privacidad necesaria para la votación el próximo domingo».

Tania Montoya Rodríguez, presidenta de la comisión de circunscripción: «En nuestra circunscripción radican dos colegios y están listos los cinco integrantes de cada mesa electoral y los representantes de la comisión de circunscripción. Los símbolos patrios, las urnas, las listas y murales son elementos que ya están preparados y engalanados para las elecciones. Contamos con todo lo necesario para efectuar unas elecciones como el pueblo merece».

Rodolfo Escalona Ramos es radioaficionado del municipio y su presencia en las elecciones es vital, así comenta: «En el municipio somos un total de 25 radioaficionados, de ellos 15 estamos incorporados al proceso eleccionario. Estamos ubicados en lugares de difícil acceso para garantizar la comunicación. Desde el año 2009 ingresé en la Federación de Radioaficionados de Cuba y formo parte del proceso comunicativo en los momentos importantes como este, para el pueblo de Colombia y para el país». 

Magalis Rodríguez Martínez, presidenta de la Comisión electoral municipal: «Contamos con 54 circunscripciones y 71 colegios electorales con todos los requisitos específicos para ser declarados listos. Se abrieron todos a la hora prevista con las indicaciones pertinentes, ya están listos para que el día 26 se desarrollen las elecciones con la calidad que siempre le caracteriza».   

En el sur de la provincia de Las Tunas, ya  se encuentran listos los colegios electorales para efectuar las elecciones de los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yanet Lago Lemus

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× siete = 63