Tunero Adrián Vega nominado a los Premios Lucas 2017
Cultura

Tunero Adrián Vega nominado a los Premios Lucas 2017

Tunero Adrián Vega nominado a los Premios Lucas 2017Las Tunas.- El músico Adrián Vega Sánchez, de la provincia de Las Tunas, D’mente, resultó nominado a los Premios Lucas 2017 por el audiovisual El alma llora, en la categoría de Mejor video hip hop.

Corresponde a uno de los temas de su más reciente producción D’mente Universal, que compitió en la última edición del Cuba Disco, y sigue su línea de ser el realizador de cada uno de sus clip, sin caer en conceptos simplistas.

Sobre el trabajo, comentó en exclusiva para tiempo21 que lo hizo en una mini laptop, con escasas condiciones para la realización y programas que le permitieran llevar los sentimientos a imágenes.

Compite en la categoría con Metiendo Letras, de Yimi Konclase; Soledad, de Anthony Bravo; Implantando respeto, de Golpe seko, y Que se queme el arroz, de La reina y La real.

Los Premios Lucas 2017 se entregarán el próximo 16 de diciembre en el teatro Karl Marx, en un espectáculo que habitualmente invita al escenario a lo que más se televisó en el programa durante el año.

Adrián Vega es un creador empírico que además del rap, incursiona a menudo en el audiovisual, ya sea musical o spot promocionales. D’mente cultiva el rap fusionándolo con el reggae, rock, funk y otros géneros.

Plasma en cada canción las problemáticas que afectan a diario al ser humano y le invita a la reflexión sin caer en las obscenidades que mayormente caracterizan al género.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Inauguran muestra pictórica en Radio Victoria con motivo de su aniversario

Yanetsy Palomares Pérez

Schola Cantorum Coralina actúa hoy en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Realizan primer paseo del Carnaval Las Tunas 2018

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


siete + 6 =