Las Tunas, Cuba. Sábado 16 de Diciembre de 2017
Home > Las Tunas > Incrementa Comercio Interior surtidos en Las Tunas

Incrementa Comercio Interior surtidos en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Incrementa Comercio Interior surtidos en Las TunasLas Tunas- Los mercados industriales del comercio minorista en la provincia de Las Tunas muestran una reanimación total de surtidos al disponer de más de mil 500 artículos para la venta a la población.

Odalis Marchán Ervas, la directora provincial de Comercio, destacó los avances que se muestran en la red minorista, en la cual se reporta este año un crecimiento superior al 50 por ciento, aunque reconoció que todavía no cubre la demanda de la población y de las formas NO estatales de gestión.

De igual modo, Marchán Ervas señaló a Tiempo21 que en los 54 mercados industriales existentes en la provincia se comercializan varios artículos dirigidos al sector no estatal, entre los que figuran un número importante de herramientas, destinadas a los carpinteros, albañiles, plomeros y pintores, entre otros.

También se refirió al expendió de materias primas que van desde tejidos para la reparación de colchones, la tapicería, los modistas y sastres, hasta materiales destinados a la reparación de calzado, así como accesorios para manicuras, peluqueras y barberos.

La directora provincial de comercio dijo que aún los clientes manifiestan su inconformidad por la mala calidad de los calzados, el jabón de lavar y la ropa industrial que se ofertan en la red de tiendas minoristas.

Los altos precios en los ajuares, según Odalis Marchan Ervas, es otro asunto que encrespa a los clientes teniendo en cuenta el salario promedio de los tuneros.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ ocho = 10