Las Tunas, Cuba. Sábado 16 de Diciembre de 2017
Home > Deportes > Las Tunas barre a Artemisa y sigue con paso ganador en béisbol

Las Tunas barre a Artemisa y sigue con paso ganador en béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas barre a Artemisa y sigue con paso ganador en béisbol

. Los tuneros siguen con un paso indetenible y con ofensiva de 17 hits volvieron a vapulear el pitcheo artemiseño.

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas vencieron por tercera vez a Artemisa con marcador de 15 carreras por ocho y alcanzaron su victoria 41 en el Campeonato cubano de béisbol.

Los verdirrojos fueron nuevamente los primeros en marcar en la parte alta del segundo capítulo y esta vez Yunior Paumier con hit impulsor trajo las dos primeras carreras para la causa tunera.

En la parte baja de ese mismo episodio Artemisa descontó una anotación por indiscutible de su antesalista Lázaro Hernández.

Las Tunas marcó un racimo de seis en la parte alta de la cuarta, combinado por jonrones de los refuerzos Alexander Ayala y Yunior Paumier, quienes ya están produciendo a la ofensiva y remolcaron seis carreras.


Después agregaron una en la quinta y otra en la sexta para poner el marcador nueve carreras por una.

Los Cazadores salieron impetuosos ante los envíos de Ubisney Bermúdez en la parte baja de la quinta entrada  y marcaron racimo de cuatro por jonrones de Yordan Manduley y Denis Laza y agregaron otra en la sexta y dos en la séptima para pegarse en el marcador.

Finalmente Las Tunas logró otro importante racimo de cinco carreras en la novena entrada, que fueron producidas por Paumier, Andrés Quiala y doble con las bases llenas de Jorge Yhonson.

El juego lo ganó Ubisney Bermúdez y cargó con la derrota Michael Ortiz.  El relevista diestro Diego Granado se anotó su noveno punto por juego salvado.

Los Leñadores le tienen tomada la medida a los artemiseños y en esta campaña le han ganado ocho juegos y solo han perdido en una ocasión.

A la ofensiva Yhonson volvió a ser el hombre grande y bateó cuatro indiscutibles e impulsó cuatro carreras. También se destacaron Yunieski Larduet con tres hits y tres anotadas,  Ayala con un jonrón y tres impulsadas, Paumier con tres imparables y tres impulsadas y Quiala con dos inatrapables.

Ahora Las Tunas tiene balance de 41 victorias y 19 derrotas y se afianza en la cima de la tabla de posiciones.

Video relacionado

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 1 = uno