Las Tunas en condiciones para cobro del exceso de equipaje en ómnibus
Desde el 10 de enero se aplica la medida para organizar el traslado de equipaje. (FOTO /Archivo).

Comenzó en Las Tunas reservación de capacidades adicionales para La Habana

Comenzó en Las Tunas reservación de capacidades adicionales para La HabanaLas Tunas.- La Empresa de Ómnibus Nacionales en la provincia comenzó desde el 15 de noviembre la comercialización de las capacidades adicionales, para fin e inicios de año, en la ruta Las Tunas- Habana y de retorno.

Los interesados en viajar hacia la capital cubana, en los días comprendidos del 20 de diciembre al 7 de enero próximo, pueden ya hacer sus reservaciones para los tres ómnibus extra, con salida diariamente a las 2:00 de la tarde, anunció a Tiempo21 Jesús Rodríguez Cruz, el director de la entidad.

En total se destinarán 139 capacidades en los referidos ómnibus, los cuales se sumarán a los cuatro habituales que incrementarán en siete las salidas diarias hacia La Habana; en tanto la lista de espera se acogerá a los fallos  como se hace actualmente, precisó.

Dijo que en la terminal están creadas todas las condiciones de recursos materiales y humanos, incluida la habilitación de una cuarta taquilla, para asumir  este nuevo servicio muy esperado y de gran demanda por gran parte de la población que desea viajar en esta época del año hacia ese destino.

El directivo recordó que las reservaciones se realizan de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a sábado y los domingos hasta las doce del día.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Requiere de más entrega de los agroindustriales zafra azucarera en Puerto Padre

Rosa María Ramírez Reyes

Evalúan en empresas de Las Tunas medidas del ordenamiento y la prevención de la Covid-19

Una marcha singular para homenajear a Martí

Ada Cristina Higuera Tur

Escribir Comentario