Las Tunas, Cuba. Lunes 18 de Diciembre de 2017
Home > Las Tunas > Comenzó en Las Tunas reservación de capacidades adicionales para La Habana

Comenzó en Las Tunas reservación de capacidades adicionales para La Habana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Comenzó en Las Tunas reservación de capacidades adicionales para La HabanaLas Tunas.- La Empresa de Ómnibus Nacionales en la provincia comenzó desde el 15 de noviembre la comercialización de las capacidades adicionales, para fin e inicios de año, en la ruta Las Tunas- Habana y de retorno.

Los interesados en viajar hacia la capital cubana, en los días comprendidos del 20 de diciembre al 7 de enero próximo, pueden ya hacer sus reservaciones para los tres ómnibus extra, con salida diariamente a las 2:00 de la tarde, anunció a Tiempo21 Jesús Rodríguez Cruz, el director de la entidad.

En total se destinarán 139 capacidades en los referidos ómnibus, los cuales se sumarán a los cuatro habituales que incrementarán en siete las salidas diarias hacia La Habana; en tanto la lista de espera se acogerá a los fallos  como se hace actualmente, precisó.

Dijo que en la terminal están creadas todas las condiciones de recursos materiales y humanos, incluida la habilitación de una cuarta taquilla, para asumir  este nuevo servicio muy esperado y de gran demanda por gran parte de la población que desea viajar en esta época del año hacia ese destino.

El directivo recordó que las reservaciones se realizan de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a sábado y los domingos hasta las doce del día.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Edelmis Cruz Rodríguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Como reportera atiende los temas de la Construcción y las organizaciones sociales, fundamentalmente. Es constante en el trabajo diario como una de sus características principales. Le gusta trabajar los temas de la mujer y los colectivos laborales en la base. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @EdelmisCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco × 5 =