Las Tunas, Cuba. Jueves 19 de Julio de 2018
Home > Cuba > Trinidad La Trova, nuevo habano para el mercado mundial

Trinidad La Trova, nuevo habano para el mercado mundial

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Trinidad La Trova, nuevo habano para el mercado mundialLa Habana.- Como agradable sorpresa cercana al fin de año, la corporación internacional Habanos S.A. difundió hoy un comunicado en el que menciona la presentación en Asia del nuevo puro cubano bautizado como Trinidad La Trova.

El reporte oficial señala que Habanos S.A. junto a su distribuidor para Asia Pacífico, The Pacific Cigar Co, LTD, presenta a nivel mundial Trinidad La Trova (52 milímetros de diámetro por 166 largo), novedoso producto diseñado únicamente para la red de tiendas La Casa del Habano.

Trinidad La Trova lo producen Totalmente a Mano con Tripa Larga, con hojas seleccionadas procedentes de la zona tabacalera de más renombre internacional de Cuba, la occidental Vuelta Abajo, en Pinar del Río.

La ficha de cata significa que para su elaboración, los expertos torcedores cubanos se esmeran en realizar una cuidada producción que satisfaga a los más expertos fumadores .

El comunicado insiste en que Trinidad es la marca que rinde homenaje a la población llamada Santísima Trinidad, singular lugar de la costa sur de Cuba declarado Patrimonio de La Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Indicaron que se puso a disposición de los fumadores de todo el mundo en 1998, siempre en cantidades limitadas.

Posteriormente, Trinidad cambió su imagen de marca para modernizarla y alinearla con la extraordinaria calidad de sus Habanos.

Actualmente su producción ocurre en la Fábrica Francisco Donatién, en Pinar del Río.

Este nuevo producto constituye vitola inédita en la marca, nombrada en galera Cañonazo Especial, aunque fue utilizada únicamente en 2011 en una Edición Limitada, de Cohiba 1966.

Con esta presentación, la marca Trinidad sigue su apuesta por potenciar su gama de habanos de calibre grueso, sumándolo así a sus otras dos propuestas: Trinidad Vigía y Trinidad Topes Edición Limitada.

Esta aparición forma parte de la estrategia de Habanos S.A. de ofrecer, anualmente, novedades disponibles exclusivamente en La Casa del Habano, la red de tiendas bajo franquicia especializadas en la venta de Habanos.

Estos establecimientos ofrecen a los fumadores más selectos la posibilidad de disfrutar del universo que envuelve a estos prestigiosos puros, pues dispone del mejor servicio y atención personalizada para adquirirlos.

Actualmente operan más de 145 tiendas de este tipo en 65 países. La presentación mundial del Trinidad La Trova estará de manera simultánea en plazas de Asia.

El informe especifica que aparecerá a la vez en ocho establecimientos, en Casas del Habano en Bangkok y Chiang Mai (Tailandia), Hong Kong, Macao y Taipéi (China), Kuala Lumpur en Malasia, y Tokio en Japón.

Además anunciaron la presentación en el establecimiento Cohiba Atmosphere de Bangkok.(Prensa Latina)

/tme/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 × cuatro =