Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Abril de 2018
Home > Deporte > Se preparan boxeadores en Las Tunas para Torneo Playa Girón

Se preparan boxeadores en Las Tunas para Torneo Playa Girón

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Se preparan boxeadores en Las Tunas para Torneo Playa GirónLas Tunas.- Los púgiles de la provincia de Las Tunas alistan sus puños y liman sus deficiencias mediante entrenamientos diarios en la sala polivalente Leonardo Mckencie Grant, de esta ciudad, con vistas al Torneo Nacional Playa Girón.

Sobre la participación de los boxeadores tuneros, el entrenador principal Damián Austin Echemendía dijo que participarán siete atletas, dos entrenadores, un masajista y el comisionado provincial.

«Llevamos tres meses preparando a los atletas en entrenamientos diarios con doble sesión y transmitimos energía positiva a los competidores con el fin de obtener buenos resultados».

El técnico comentó que se esperan logros positivos en los guantes de Leonel Álvarez en la división de los 56 kg, quien ya ha obtenido dos medallas de bronce en estos torneos.

«Entre los atletas destacados también se encuentran Asiel Ramos en los 69 kg y Humberto Guerra en los 75, aunque de manera general todos están en buen estado físico y con ganas de dar lo mejor de sí en cada encuentro».

Los tuneros midieron su rendimiento en un tope realizado en la ciudad de Santiago de Cuba y los resultados fueron positivos; sin embargo Damián Austin recalca como negativo la carencia de encuentros de esta magnitud, necesarios para la preparación de los competidores

Del 14 al 20 de diciembre se desarrollará en la Sala Yara de la ciudad de Santi Spiritu el principal evento boxístico de Cuba.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Adialim López Morales

Adialim López Morales, graduada de periodismo en la Universidad de Camaguey «Ignacio Agramonte y Loynaz» en el 2017. Le gusta y se desempeña actualmente en el periodismo deportivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 − = uno