Las Tunas, Cuba. Lunes 18 de Diciembre de 2017
Home > El mundo > Venezolanos esperan por listas de precios

Venezolanos esperan por listas de precios

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Venezolanos esperan por listas de preciosCaracas.- Millones de venezolanos esperan por la publicación de la lista de precios de los productos que regulará su venta en el país, como forma de enfrentar la especulación.

«Esta semana vamos a ir publicando la lista de precios de los productos que ya hemos discutido», dijo hoy el constituyente por el estado Anzoátegui Hernán Rodríguez, al anunciar que más de 33 mil inspectores fiscalizarán cumplimiento de Ley de Precios Acordados.

La víspera fueron aprobados seis artículos de la ley de Precios Acordados y se prevé que durante el próximo encuentro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el jueves, sea aprobado el  resto de la normativa.

Rodríguez recordó en declaraciones al programa Al Aire de Venezolana de Televisión que esas normas contemplan los precios de los rubros proteicos y carbohidratos, y que el jueves verán los de productos de aseo personal y vegetales.

El miembro de la ANC subrayó el interés de establecer un acuerdo con los productores nacionales, así como la importancia de fiscalizar todo el proceso de producción y venta, frente a la amenaza de los revendedores o llamados «bachaqueros». (Prensa Latina)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− cinco = 4