Las Tunas, Cuba. Lunes 18 de Diciembre de 2017
Home > Deportes > Mascherano será baja un mes tras lesión

Mascherano será baja un mes tras lesión

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Mascherano será baja un mes tras lesión

Barcelona.- El Barcelona anunció hoy que el argentino Javier Mascherano estará aproximadamente cuatro semanas de baja, debido a una lesión en la pierna derecha que sufrió durante el amistoso disputado entre su selección y Nigeria.

De acuerdo con las pruebas médicas realizadas este miércoles, el defensa sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo hará perderse un tramo de calendario muy duro para el club catalán, el cual empieza el sábado con tres partidos seguidos fuera de casa ante Leganés, Juventus y Valencia.

Según los pronósticos, el sudamericano debería estar recuperado para reaparecer ante el Deportivo en el Camp Nou el domingo 17 de diciembre y estar listo físicamente para el Clásico ante el Real Madrid, del sábado 23 de diciembre.

Con la baja de Mascherano, el entrenador del equipo azulgrana Ernesto Valverde se quedará durante este mes con solo tres centrales a su disposición.

Además de los indiscutibles Gerard Piqué y Samuel Umtiti, tiene al belga Thomas Vermaelen, quien solo vio acción esta campaña ante el Murcia por la Copa del Rey, aunque viene disputar 180 minutos con su selección.(Prensa Latina)

/tme/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 × nueve =