• Portada
  • Deporte
  • Líder Las Tunas podría aumentar ventaja ante Artemisa en béisbol
Deporte

Líder Las Tunas podría aumentar ventaja ante Artemisa en béisbol

Líder Las Tunas podría aumentar ventaja ante Artemisa en béisbol
Rafael Viñales, uno de los más poderosos bateadores de Las Tunas.

La Habana.- Con su poderosa artillería madero en ristre, el líder Las Tunas podría aumentar a partir de hoy su ventaja en el sitial de honor, cuando visite al zaguero elenco de Artemisa, en el estadio 26 de Julio.

Dánel Castro, Yosvany Alarcón y Rafael Viñales, el temible trío de tercero, cuarto y quinto bate en la alineación de los Leñadores, está listo para enfrentar al picheo de los Cazadores, que se las gastó casi todas en su subserie anterior contra Industriales.

Por demás, los tuneros enviarán hoy al box a su estelar derecho Yoalkis Cruz, quien es colíder con 10 victorias junto al matancero Yoanni Yera.

Mientras, en su feudo del parque Latinoamericano y, necesitado de salir del mal momento por el que atraviesan, los Industriales recibirán la visita del compacto elenco de Matanzas, ocupante de la segunda plaza del torneo, a 1.5 juegos de Las Tunas.

Víctor Figueroa, mentor de los Cocodrilos yumurinos, ya anunció para hoy la escalada al montículo del refuerzo avileño Dachel Duquesne, en tanto Víctor Mesa deberá echar mano del refuerzo camagüeyano José Ramón Rodríguez.

Y el monarca exponente Granma, enrolado en una excelente segunda etapa, hospedará en el estadio Mártires de Barbados al alicaído conjunto de Pinar del Río, que   comparte la zaga de la justa con los artemiseños.

Pedro Luis Lazo, mentor de los Vegueros, tendrá que estudiar con detenimiento su plantilla de lanzadores para enfrentar a un equipo de tanta fuerza y que incluye, entre otros, al líder jonronero Lázaro Cedeño (15) y al principal remolcador de la justa, Guillermo Avilés (71). (José Luis López, Prensa Latina)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Dánel Castro, el ímpetu y la garra de los Leñadores

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Sunaylis Nikle: «En Las Tunas me hice campeona»

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Modric, el Balón de Oro y la reivindicación del fútbol

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


dos × 7 =