Las Tunas, Cuba. Jueves 22 de Febrero de 2018
Home > Educación > Las Tunas a las puertas del Día del Estudiante

Las Tunas a las puertas del Día del Estudiante

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas a las puertas del Día del Estudiante

. Los estudiantes tuneros dedican todas sus actividades al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Las Tunas.- La provincia de Las Tunas ganó la sede del acto nacional por el Día del Estudiante, que se desarrollará el próximo 17 de noviembre en la Plaza Martiana, de esta ciudad capital.

Así trascendió en el intercambio con los medios de comunicación, en el que se informó además el programa previsto por cada una de las organizaciones estudiantiles para celebrar la fecha.

Una marcha masiva desde la Plaza Martiana hasta el parque 26 de Julio en homenaje a todos los educadores, así como una exposición de cada estructura de base con representaciones deportivas y culturales propias, serán las actividades centrales por la efeméride.

Previo a la fecha, pioneros, adolescentes y jóvenes protagonizaron otras acciones como la Jornada Cabalgando con Fidel, en el caso de los niños, y el Festival Universitario del Libro y la Lectura en las dos casas de altos estudios del territorio.

Los estudiantes tuneros dedican todas sus actividades al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, y a los aniversarios de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media y la Federación Estudiantil Universitaria.

Los resultados de la tarea Educando por Amor, desempeñada por estudiantes de la Universidad de Las Tunas, y del evento ONCOFORUM que protagonizaron los futuros profesionales de las Ciencias Médicas de la provincia, así como el cumplimiento de los aportes a la Patria y la activa participación de los jóvenes tuneros en el control interno junto a la Contraloría General de la República, fueron motivos irreversibles para que Las Tunas mereciera la sede del acto nacional por el Día del Estudiante.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yaicelin Palma Tejas

Graduada de periodismo en la Universidad Ignacio Agramonte, de la provincia de Camaguey (2016). Atiende los temas de la educación. Desde pequeña le fascinaba ser maestra o periodista, pero se decidió por el Periodismo porque es la manera de expresar lo que siente y ayudar a mejorar su entorno desde su lugar. Le gustan las historias de vida para dar a conocer el mundo que cada persona lleva dentro. Es amante de la lectura, la poesía y el baile. Ha sido premiada en concursos del sector como el Nacional 26 de Julio. Es presidenta del Club Juvenil de la Prensa en Las Tunas. yaicelinpt@rvictoria.icrt.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ siete = 12